Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apareció en mi ventana

Resumen del Ebook

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Alfredo Gómez Cerdá

¿Y para qué sirve un libro?

Libro ¿Y para qué sirve un libro?

¿Y para qué sirve un libro? Esa es la pregunta. Alfredo Gómez Cerdá nos propone no todas, pero sí algunas respuestas: para perder el Tour de Francia, para ser trasladado a Medellín, para salvarte la vida, para llegar a tiempo a la boda de una hija, para ahogarse en un río, para tener trillizos, para hacer el regalo perfecto, para pintar la casa, para hacer una película de éxito, para evitar un error médico, para que te erijan una estatua o para ganar un premio.

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

El archipiélago García

Libro El archipiélago García

La familia García vive en una casa de setenta metros cuadrados, ninguno de sus componentes comparte problemas e inquietudes con los demás. Por medio de múltiples y particulares narradores un televisor, un geranio, la foto de la abuela, un loro, un perro- conocemos la vida de la familia al completo: Francisco, el padre, trabaja de conductor de metro y su sueño es viajar permanentemente; Loli, la madre, está obsesionada con encontrar trabajo; Tatiana, la hija, no tiene suerte con su primer amor; Pablito, el hijo pequeño, se ve obligado a llamar la atención para que le hagan caso, y el...

El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

Libro El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

" Además de un buen dolor de muelas, Papá Noel tiene un secreto... ¡Descúbrelo en el interior de este simpático cuento! " . Este ChiquiCuento narra la historia del terrible dolor de muelas que sufre Papá Noel justo la noche de Nochebuena, y de cómo resuelve la entrega de regalos a todos los niños del mundo con ayuda de otros “Papás Noeles” amigos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Estrella En El Bosque

Libro Estrella En El Bosque

Zitlatlly and her friend find a runaway dog in the forest near the trailer park. They name it Star because the dog has a patch over its eye that looks like a star. After a while, Zitlallly believes that Star is the "spirit animal" of her father, who was deported back to Mexico after being arrested for speeding. She thinks that her father will be safe as long as Star is safe. But when Star disappears, does it mean that her father will disappear as well?

La Ilíada y la Odisea

Libro La Ilíada y la Odisea

En la antigüedad cada trovador narraba sus anécdotas a su manera. El más grande fue Homero, uno de los principales narradores de todos los tiempos, y el primero cuyo nombre nombre ha pasado a la historia. La Ilíada es la historia de la guerra de Troya, y de cómo los griegos rescataron a Helena. Durante diez años se libraron las batallas, hasta que el ardid de un caballo de madera provocó la caída de aquella majestuosa ciudad. La Odisea es la historia de Odiseo, siempre dispuesto para cualquier aventura. Aquí se narra el regreso a su casa después de nueve años de batalla ante todas...

Un cuento muy raro

Libro Un cuento muy raro

Las aventuras de un rey que no quería reinar y un jinete que cabalgaba al revés en un lugar que solo puede existir si tú te lo imaginas.

Cambiando tus reglas

Libro Cambiando tus reglas

Murphy Reedus es una lectora empedernida, fanática de las novelas juveniles, que sueña con protagonizar una entrañable historia de amor. Y como en toda buena novela romántica, cree necesitar a un personaje que complemente su camino. Para ello ha creado siete reglas inamovibles que la ayudarán a encontrar al ansiado príncipe azul, quien debe ser: Honesto Responsable Divertido Comunicativo Respetuoso Real (muy importante) La debe amar Murphy procura seguir aquellas reglas para dar con el candidato perfecto pero, lejos de encontrar alguno, el destino se encargará de cruzarla con su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas