Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis vectorial

Resumen del Ebook

Libro Análisis vectorial

Este es un libro que al experto no se le cae de las manos; pero lo más sorprendente es que el estudiante pronto se da cuenta de que se trata de un texto escrito para él y para su provecho.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : matemáticas de los campos tridimensionales para físicos

Total de páginas 280

Autor:

  • N. Kemmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Técnicas de análisis multivariante de datos

Libro Técnicas de análisis multivariante de datos

El contenido del libro se ciñe a las técnicas más modernas de análisis estadístico de datos enfocadas hacia el novedoso campo de la minería de datos (Data Mining). Se introducen las citadas técnicas desde un punto de vista teórico y se ilustran con ejemplos resueltos con el software SPSS, muy adecuado para estos fines.

Problemas resueltos de algebra abstracta

Libro Problemas resueltos de algebra abstracta

El libro Problemas Resueltos de Algebra Abstracta pretende facilitar al público interesado una colección de resoluciones de ejercicios de Algebra Abstracta, en concreto de Teoría de Grupos, Anillos y Cuerpos, con algo de la Teoría de Galois, así como un apéndice final con una explicación bastante rigurosa de porqué ciertas funciones elementales no admiten integrales elementales. Creemos que la forma con que se resuelven estos ejercicios, con bastante detalle y notas aclaratorias, va a suponer una buena ayuda para el estudiante interesado. De hecho, este libro es fruto del curso que el ...

Espacio Espacial

Libro Espacio Espacial

Complete with cardboard cut-out dominoes and sticks for hands-on learning, the books in this series for parents and teachers teach math and spatial orientation skills using fun and engaging games that reinforce basic numeric operations, calculus strategies, problem-solving, and task fulfillment. Intentado tanto para padres como maestros, este serie ensen a las matema ticas y orientacio n espacial con juegos divertidos, como el domino, que refuerzan las operaciones nume ricas ba sicas, las estrategias de ca lculo, el resolver de problemas, y el cumplimiento de tareas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas