Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor En Desamor

Resumen del Ebook

Libro Amor En Desamor

Cuando el amor se acaba, no es que haya muerto, el amor no muere, solamente cambia de domicilio, esto es difícil de manejar porque generalmente pesa más en el ánimo de uno de los dos involucrados, empezando a vivir así el “amor en desamor”. El amor es un sentimiento que se debe cultivar día tras día, es una labor de ambos, es lo que se está sembrando con la ilusión de que sea para siempre, si esto no se logra, debemos ser maduros y entender que lo mejor es mantener una buena relación para no perjudicar a nuestros hijos y vivir en paz aún en el desamor. Por tanto, les invito a tratar de pensar de esta manera con su ex pareja. ¡Vive!, ¡sé feliz!, ¡vuélvete a enamorar!, ¡disfruta la vida! y por todo el amor que un día nos tuvimos ¡que Dios te bendiga siempre! Víctor Chávez Gómez.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Víctor Chávez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Los colmillos del dragón

Libro Los colmillos del dragón

Este poema atípico hace referencia al ciclo mitológico tebano que comienza con Cadmo y termina con la muerte de Antígona, pasando por la tragedia de Edipo y sus consecuencias. Hay aquí una novela que es un poema o un poema que es una novela sobre la estirpe tebana y que somete el proceso escritural a la imaginación del autor y a los ojos de nuestro siglo. Los colmillos del dragón no constituye una galería de historias y sucesos envejecidos, enclaustrados en su gloriosa e infecunda antigüedad, sino que gozan y resultan verdaderamente actuales.

La trama del hilo rojo

Libro La trama del hilo rojo

Hace unos años, y bajo el seudónimo de Mujer de Rojo, Sol Santamaría publicó su primer libro de poesía, «Poemas de una Geisha», un cálido y sensual poemario teñido de erotismo y ternura, pasión y entrega, un auténtico canto a la vida, al amor y al placer. Posteriormente otro poemario «Brisas del tiempo», nos deleitó con un no menos cálido matiz, aunque más biográfico y personal. Despojada de su seudónimo (lo que podría entenderse como un juego de seducción hacia el lector) nos ofrece ahora un tercer libro, transido de aquella misma sensualidad que, a modo de hilo de...

DESNUDO DE ALAS

Libro DESNUDO DE ALAS

DESNUDO DE ALAS, es un poemario en verso libre, que trata todos los temas de siempre, como el amor, la soledad, los recuerdos… Con un lenguaje actual sencillo y atrevido. Con metáforas inéditas, llenas de belleza y sensibilidad crea un mosaico de sensaciones, que harán que el lector sea transportado a un mundo de sueños y nostalgias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas