Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

AMLO

Resumen del Ebook

Libro AMLO

Un libro revelador que desmonta los mitos que se han construido en torno al candidato puntero para las elecciones presidenciales de 2018. El autor del libro es una de las personas que conoce más de cerca a AMLO, por lo que cuenta con información de primera mano. El libro cuenta con un epílogo escrito especialmente para este libro, por el propio López Obrador. Una obra de completa actualidad e impacto mediático garantizado, que será de referencia necesaria en el ambiente político y electoral durante 2018.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con los pies en la tierra

Total de páginas 240

Autor:

  • José Agustín Ortiz Pinchetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Carmen Sevilla

Libro Carmen Sevilla

Miguel Losada y José Aguilar efectúan en este libro un viaje por toda la filmografía de esta actriz descubriendo las claves de un éxito que llega hasta nuestros días.

Los secretos de los ministros de Economía

Libro Los secretos de los ministros de Economía

Las mejores anécdotas que desde el regreso de la democracia esconden las paredes y pasillos del Palacio de Hacienda. ¿Cómo se gestó la salida de Luis Caputo del Banco Central? ¿A qué ministro apodan Chocoarroz? ¿Qué hizo Amado Boudou con su despacho? ¿Cómo recuerdan en el Ministerio a Roberto Lavagna, Alfonso Prat-Gay, Axel Kicillof y Guillermo Nielsen? ¿Cómo fueron las eternas peleas con el Fondo Monetario Internacional? ¿Quién fue el mejor jefe? ¿Y el peor? La preocupación por la economía ocupa los primeros puestos de las encuestas porque -para bien o para mal- afecta la...

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Libro Perdón (Forgiveness Spanish edition)

“Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón” Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, ...

Del Diario De Un Chico De Clase Media

Libro Del Diario De Un Chico De Clase Media

En este libro describo las dificultades de mi vida universitaria. Decidí a escribir este libro cuando, por falta de amigos, no me enteré de los exámenes del último semestre de la universidad y los perdí. Después de muchos problemas, di los exámenes del último semestre y escribí mis experiencias universitarias en este libro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas