Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un muerto en el puente Tolbiac

Resumen del Ebook

Libro Un muerto en el puente Tolbiac

Es 22 de agosto de 1911, y París amanece conmocionada por el robo de La Gioconda. Pero no es la única noticia que sacude los cimientos de esa nueva jornada: tendido en mitad del puente Tolbiac ha aparecido el cuerpo sin vida de Gustav Schiltigheim, un hombre de apariencia elegante, con bastón y levita. ¿Cuál es la identidad del finado? ¿Es alemán, como su apellido parece indicar? ¿Existe una relación entre su muerte y el robo de La Gioconda? Los encargados de tirar de los hilos de una madeja en la que hay engaños de Estado, diplomáticos, estafadores y bohemios son Rochedure y Périgord, dos inspectores que lo único que tienen en común es el número de erres en su apellido... y que son la mano derecha del genial comisario Clouet.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos Poveda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Antes de partir (Zamora)

Libro Antes de partir (Zamora)

La primera vez que Liliana pisó su ciudad natal nuevamente, la emoción invadió su cuerpo esperando encontrar en cada paso, los detalles que sus padres relataban cada noche en sus historias. Al pasar de los días, su fascinación crecía cada vez más, acompañada por el amor de un joven que conoció en esa misma ciudad, Alex, se convirtió en su cómplice y algo más. Si quieres descubrir ese misticismo que Zamora ofrece, acompáñalos en un viaje de aventuras que te llevarán a mirar desde una perspectiva diferente lo que la capital del chongo te ofrece.

Eros en un tren chino

Libro Eros en un tren chino

«Invocar a Eros es invocar a la vida». Es el mensaje del joven haitiano que busca en la mujer, en todas las mujeres, la redención de los pecados del mundo por los pecados de la carne. Para Depestre sólo hay algo que no admite confesión ni perdón: renunciar al goce de los cuerpos y claudicar ante los que buscan reducir al hombre a una sombra asustada y obediente. Pecadores son para Depestre los que atentan contra el placer, los que tutelan estados dominados por dioses desnaturalizados que odian y temen la alegría de los cuerpos. En el mundo abigarrado y colorista del criollo haitiano,...

Dinero y poder

Libro Dinero y poder

¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad? El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia. Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo. ¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea...

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas