Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alzar la voz

Resumen del Ebook

Libro Alzar la voz

Aprende sobre las injusticias a las que se han enfrentado las mujeres en el último siglo. Cuatro chicas de cuatro generaciones se rebelan contra las circunstancias de la vida que las limitan por su condición de mujeres. En los años 20, Anita decide aprender un oficio para tener independencia económica. Veinte años después, su hija, Ana María, lucha contra viento y marea para poder estudiar. En los 90, Ana, hija de Ana María, supera una agresión sexual escribiendo y publicando su primer libro de poesía. En la actualidad, Celia, lectora de los libros de Ana, se enfrenta al ciberacoso que sufre por no encajar en el molde de la normalidad. Además de disfrutar de la lectura, los alumnos aprenderán la importancia de luchar por la igualdad de género.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Alonso

El hada Lisa

Libro El hada Lisa

Lola tiene una nueva amiga: es el hada Lisa. Con su moto y su casco mágico, puede conceder deseos. El problema es que Lola solo quiere una cosa: ¡helados y más helados! PEQUEPIZCA es una colección pensada para los niños que se están iniciando en la lectura. La introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano les permitirá familiarizarse poco a poco con las dificultades ortográficas de nuestra lengua. Al mismo tiempo, sus divertidas historias e ilustraciones facilitarán de un modo natural el hábito lector. Con textos en mayúsculas y en letra caligráfica.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Momentos Magicos/Magic Moments

Libro Momentos Magicos/Magic Moments

For use in schools and libraries only. A collection of fifteen Latin American folktales which include some variations on traditional stories as well as Aztec and Mayan creation myths and ghost stories.

Illuminae. Expediente_01 (Spanish Edition)

Libro Illuminae. Expediente_01 (Spanish Edition)

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.La nueva obsesión juvenil de la temporada. -MTV4.3 estrellas en GoodreadsBestseller de The New York TimesCorre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados...

Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Libro Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una entrega especial de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga. ¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas