Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alma

Resumen del Ebook

Libro Alma

En la madurez de su vida, un hombre repasa sus recuerdos de la infancia, la casa de sus padres, las penurias y silencios de la posguerra, sus primeros amores y los sinsabores de la vida en el Madrid de la dictadura franquista y la transición democrática española. Una deliciosa novela de crecimiento en la que el autor nos ofrece un exquisito cóctel de costumbrismo, amor y literatura; todo ello con una prosa envidiable que nos mece como una nana. Imprescindible. Pablo Sanz es un autor español nacido en Madrid. Residente desde hace años en Asturias, ejerce la docencia como profesor de instituto, labor que compagina con su pasión por la literatura, ya sea en novela o relato, y que le ha valido un nombre destacado en el panorama literario local.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Pablo Sanz Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La comparsa

Libro La comparsa

Estando por vivir las festividades carnestolendas, un personaje eminente de la sociedad muere en un accidente que se convierte en piedra de escándalo y de morbo a la vez. Dicho acontecimiento fractura desde el inicio el equilibrio de una sociedad de clase media y abre una serie de comportamientos anómalos que, en otras circunstancias, no se hubiesen permitido los decentes ciudadanos de provincia. A propósito del título de la obra, La comparsa (1964), corre el riesgo el lector de quedarse con una impresión festiva del texto y no llegar hasta la profundidad de su sentido que tiene que ver...

La fortaleza del castigo

Libro La fortaleza del castigo

Una novela histórica ambientada en el siglo XIII con una intriga urdida alrededor de Francisco de Asís y los herejes cátaros. 1266. Convento de Mantes (Francia). El inquisidor Marcus espera entre las sombras la llegada de un fraile. Está decidido a extraer de él la verdad sobre un libro secreto que amenaza con sacudir los cimientos de la Iglesia... 1214. Altopascio (Italia), hogar de los Caballeros de Tau. El franciscano Bonaventura da Iseo, un maestro en el arte de la alquimia, al que la Iglesia no ve con muy buenos ojos, descubre consternado que Francisco de Asís se encuentra...

Tierra en los bolsillos

Libro Tierra en los bolsillos

¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa? ¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos? ¿Hay respuestas en el silencio? ¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión.

Cara de niño

Libro Cara de niño

Tres investigadoras privadas de distintas generaciones, Mamá Loli, Carmela y Lorenza, tratan de dar con alguna pista de Marcial, un joven gay desaparecido, que mantenía extrañas relaciones con un reputado médico. Como en las mejores novelas de misterio, nadie es lo que parece. Lourdes Ortiz da un giro al género para dotar a sus personajes de mayor profundidad y verosimilitud en los tiempos que vivimos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas