Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alimentación de cargas críticas y calidad de la energía eléctrica

Resumen del Ebook

Libro Alimentación de cargas críticas y calidad de la energía eléctrica

El objetivo de este libro es presentar y desarrollar una serie de conocimientos básicos referentes a la calidad de la energía eléctrica y a los aspectos eléctricos y de fiabilidad que se deben de tener en cuenta para la instalación y el mantenimiento de las cargas críticas y los sistemas informáticos. Los contenidos teóricos de cada capítulo van acompañados de un buen número de ejemplos y ejercicios que facilitan su comprensión. También en formato e-book.

Ficha del Libro

Total de páginas 444

Autor:

• José Carpio IbÁÑez
  • Vv.aa
  • Juan Vicente MÍguez CamiÑa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Tecnología

Informe de la cuarta reunión del Grupo de trabajo consultivo y técnico de composición abierta oficioso sobre el Registro mundial, Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte), 11–13 de abril de 2018

Libro Informe de la cuarta reunión del Grupo de trabajo consultivo y técnico de composición abierta oficioso sobre el Registro mundial, Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte), 11–13 de abril de 2018

El presente documento contiene el informe de la cuarta reunión del Grupo de trabajo consultivo y técnico de composición abierta oficioso sobre el Registro mundial. En dicha reunión, los miembros del Comité de Pesca de la FAO y los observadores en el mismo proporcionaron sus opiniones sobre los próximos pasos con vistas al establecimiento del Registro mundial en cuanto instrumento para luchar contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.

Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Libro Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Esta obra está enfocada a proporcionar conocimientos y herramientas clave de las disciplinas relacionadas con la salud, la seguridad e integridad de la fuerza laboral; y con ello ampliar la visión de los especialistas desde un enfoque integral, para disminuir y evitar accidentes y enfermedades producto de riesgos presentes durante el ejercicio del trabajo. Conjuga una importante recopilación de temas como: seguridad industrial, diagnóstico integral y programa integral de seguridad, fundamentos legales laborales (leyes, reglamentos, normas y convenios internacionales), análisis de riesgos ...

Manual de reparaciones de la bicicleta

Libro Manual de reparaciones de la bicicleta

En este manual, escrito por un mecánico de bicicletas con más de 20 años de experiencia, se muestran los diferentes tipos de componentes de la bicicleta que no requieren mucha especialización y los motivos por lo que deben realizarse reemplazos o reparaciones. A través del acompañamiento de imágenes y la explicación paso a paso se guía al lector en el proceso de reparaciones más sencillas de los desperfectos que surgen con más frecuencia. Se explica, además, qué herramienta improvisada utilizar en caso de no tener la adecuada.

Los innovadores

Libro Los innovadores

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas...

Libros Recomendados

Últimas Búsquedas