Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Resumen del Ebook

Libro Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Siendo aun escasas las publicaciones en espa-ol dedicadas a la ense-anza del Aikido y dada las dificultades del aprendizaje sin un experto, he querido preparar este peque-o manual como gu'a de trabajo o iniciacion para todo aquel que no conoce el Aikido de una forma directa. De ahi surge la necesidad de crear este libro que aunque no cubre todos los conocimientos de un Profesor puede llevar al conocimiento de lo teorico y de una iniciacion en el arte.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Sato Nagashima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Técnica individual de fútbol sala

Libro Técnica individual de fútbol sala

Más de 400 ejercicios y juegos para entrenar la técnica individual del fútbol sala. Dirigido especialmente a los jugadores infantiles, aporta, además de la teoría, recursos tácticos y juegos que sirven para el entrenamiento de la técnica.

Natación para todos

Libro Natación para todos

La natación es única entre todos los deportes porque ofrece la oportunidad de desafiar la edad y mejorar continuamente década tras década. Con Natación para todos aquellos nadadores aficionados podrán refrescar y actualizar las rutinas de nadadores experimentados y con talento, asimismo aquellos que naden por cuestiones de salud y forma física aprenderán a aprovechar cada minuto, mientras que los que busquen aumentar su velocidad encontrarán observaciones útiles y nuevas en todas las páginas. Este libro sigue los principios del método de entrenamiento Inmersión total que es...

La Iniciación al atletismo a través de los juegos

Libro La Iniciación al atletismo a través de los juegos

Objetivo: solventar los problemas de la etapa de iniciación atlética, contribuyendo a la adquisición técnica de todas las habilidades que la conforman desde una edad temprana, sirviendo no sólo como manual de consulta y aplicación para profesores de Educación Física en edad escolar, sino también para monitores y entrenadores de escuelas deportivas con la esperanza de que sea de utilidad y despierte una nueva forma de concebir las sesiones que pueden empezar a hacer atleta a un niño.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas