Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aguas robadas

Resumen del Ebook

Libro Aguas robadas

La alianza Justicia Hídrica está interesada en develar estos procesos de injusticia social vinculados a la gestión del agua. Al mismo tiempo quiere contribuir a la acción social de los grupos organizados que están luchando, desde diferentes espacios y con diversas estrategias, para garantizar su derecho al agua y a un “buen vivir” para ellos, sus hijos e hijas, y las futuras generaciones. Las investigaciones que se presentan en este libro no son un mero ejercicio académico sino, fundamentalmente, una reflexión para aportar con la acción social y la búsqueda de alternativas. Se intenta contribuir a potenciar la voz de las poblaciones afectadas por los procesos de despojo y exclusión, entendiendo que no son realidades particulares o aisladas, sino que responden a un modelo de desarrollo global e inequitativo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Despojo hídrico y movilización social

Total de páginas 389

Autor:

  • Arroyo, Aline
  • Rutgerd, Boelens

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Educación ambiental y movimientos sociales

Libro Educación ambiental y movimientos sociales

Los movimientos socioambientales y la educación ambiental saben que la realidad no se cambia con deseos. Esta obra muestra que aún es posible amotinar a grupos sociales por medio de expresiones como la poesía y el cine para movilizar conciencias y motivar una acción serena pero firme. Ambas fuerzas convergen en esta publicación para hacer frente a un amargo paisaje trazado por una modernidad desbocada y caótica, con la finalidad de desatar nudos en nuestra coyuntura actual y de que sean reconocidas como expresiones ciudadanas ante la incertidumbre en nuestro entorno.

Carta Enciclica Sobre el Cambio Climatico y la Desigualdad

Libro Carta Enciclica Sobre el Cambio Climatico y la Desigualdad

Este es el texto completo de Laudato Si', la carta encíclica histórica del Papa Francisco que, como la revista Time ha comentado, ha "conmovido a la comunidad internacional". En la Carta encíclica sobre el cambio climático y la desigualdad, el celebrado Papa exhorta al mundo a que combata la degradación ambiental del medio ambiente y su impacto sobre los pobres. En una llamada inspiradora que no está sólo dirigida a lectores católicos, sino también a una audiencia mucho más amplia, el Papa cita una aplastante evidencia científica, que no deja dudas sobre la existencia del cambio...

Tratamiento y valorización energética de residuos

Libro Tratamiento y valorización energética de residuos

Esta publicación se estructura en tres partes: la primera comienza con una revisión de las posibilidades de los residuos como combustibles, ya sean residuos urbanos, industriales o agrícolas. La segunda parte y más extensa, está dedicada al estudio detallado de las posibilidades de cada una de las tecnologías de conversión energética: incineración, gasificación, pirólisis, secado térmico, digestión anaerobia, compostaje. Finalmente los últimos tres capítulos se dedican a los aspectos que más peso tendrán en un futuro en relación a la evolución de estas tecnologías: los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas