Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Macarrón Aldente

Resumen del Ebook

Libro Macarrón Aldente

¿De verdad que un macarrón puede ser investigador privado? Por supuesto, y más en una ciudad como Gran Mercado, donde ocurre prácticamente de todo: desde una invasión alienígena a la desaparición de la gallina de los huevos de oro. Pero ¿quién pone orden cuando las cosas se ponen feas? Macarrón Aldente, un tipo muy, pero que muy duro, que junto a su fiel ayudante, Magdalena Morena, es capaz de plantar cara a cualquier peligro. Si te gusta la acción, el suspense y, sobre todo, reírte a carcajadas, estás en el lugar adecuado: bienvenido al universo de Macarrón Aldente, un detective diferente. Este libro, aconsejado tanto para los niños como para sus padres, incluye tres aventuras de Macarrón Aldente: «La invasión de los Monstruos Vegetales», «Misterio en la granja» y «El caso del Ratoncito Pérez». Pero, mucho ojo: si empiezas a leerlo, no podrás parar. Porque, estando o no de vacaciones, ¿a quién no le gustan los macarrones?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un detective diferente

Total de páginas 43

Autor:

  • Pablo Mérida

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Minino Y Las Olas

Libro Minino Y Las Olas

Un rato de surf en la playa es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas