Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ADOBE ILLUSTRATOR CS6

Resumen del Ebook

Libro ADOBE ILLUSTRATOR CS6

El objetivo de este manual es que aprenda a reconocer el entorno de trabajo y las herramientas de Adobe Illustrator, para llegar a adquirir los conocimientos apropiados y así poder desarrollar cualquier composición y retoque de imagen.

Ficha del Libro

Autor:

  • Manuel Mata Andrades

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Lady Gaga

Libro Lady Gaga

Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo. Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Paco Bascuñán

Libro Paco Bascuñán

An intensive one I review illustrated al work of Bascuñán, a completely present designer and fully related to the culture contemporanea.

Imagen personal

Libro Imagen personal

Hoy día, la imagen personal ha cobrado mucha relevancia, debido principalmente a la importancia que ha cobrado la moda, estilos, etc. Por medio de este manual se adquirirán las destrezas suficientes para saber cómo se debe potenciar la imagen personal a través del conocimiento del visajismo y de las proporciones de la silueta. Además se detallará qué prendas deben formar un fondo de armario perfecto y cómo se debe adecuar la imagen en determinadas situaciones o eventos. Tema 1. ¿Qué es la imagen personal? Tema 2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena...

REFLEXIONES IV.

Libro REFLEXIONES IV.

Esta cuarta entrega de la colección titulada "Reflexiones" presenta una serie de aportes resultado de procesos de investigación finalizados que giran en torno al diseño, el desarrollo y la innovación social, llevados a cabo por investigadores de Taller 11, Grupo de Investigación en Diseño, en conjunto con investigadores externos de Colombia, México y España. Estas diversas miradas desde el diseño se presentan en dos momentos: el primero, enfocado a iniciativas llevadas a cabo en sintonía con comunidades con miras a la reconstrucción del tejido social y el segundo, centrado a los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas