Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuela Sisa, la

Resumen del Ebook

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Nancy Bedón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

Cuentos para tiritar de miedo

Libro Cuentos para tiritar de miedo

Nueve relatos sobre sucesos extraños, llenos de intriga y misterio; los que, sin embargo, no tienen como personajes a monstruos y fantasmas: solo cosas cotidianas como un microscopio y un auto.

Óscar Cola de Lombriz

Libro Óscar Cola de Lombriz

"Óscar es aún muy pequeñito, apenas está aprendiendo a reconocer por qué su cuerpo tiene una forma especial. Su abuelo le cuenta la leyenda de los tlacuaches y por qué es un ser tan especial. Acompaña a Óscar en el aprendizaje del afecto hacia él mismo y hacia los animales que lo rodean."--Progreso editoria website.

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas