Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A por la estupidez x+1

Resumen del Ebook

Libro A por la estupidez x+1

A por la estupidez x+1 ha sido mi terapia y mi capricho. Un conjunto de relatos en prosa y poesía, bañados en un mar autobiográfico y en el crecimiento personal. Son historias mías, unas prestadas y otras inventadas, en las que fluyen los temas más mundanos (y necesarios) de los que podamos hablar, desgranando las emociones y, con ellas, en cada capítulo, a mí. Este libro es un volcán emocional y el resultado de mi obsesión por tratar las emociones con la normalidad que se merecen. Es un viaje introspectivo hacia los sentimientos, la crítica social y humana y las emociones hablando sobre el amor, los miedos, la muerte, la vida, la amistad, el sexo, la depresión, la ansiedad, las inseguridades, el mar, la música o nuestras queridas amigas, las expectativas, entre otros. No es un cuento de hadas ni una historia de ficción ni un relato con final feliz. A por la estupidez x+1 es leer sobre la vida misma y todo lo que nos abruma, desde un lenguaje cotidiano y sencillo, invitándonos a reflexionar, cuestionar y a empatizar, sin palabras rebuscadas o maquilladas que pretendan no aparentar decir lo que queremos decir en realidad. Cada capítulo es una historia, detrás de cada historia un tatuaje y en el fondo de todo, las personas y nuestro caos existencial como foco central. Es, simplemente, adentrarse en nuestro interior, unas veces idolatrado y, otras, olvidado.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • María Pérez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Versos para ti

Libro Versos para ti

El Ing. Esteban Rodríguez es un escritor aficionado que ama la poesía y en esta presentación entrega aquellos versos que emanando primero del corazón, surcaron luego por sus venas para quedar impresos en las páginas de esta obra. Nacido en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, es ingeniero civil de profesión y actualmente reside en la Florida, donde es pastor de Centro Cristiano el Pan de Vida de la Iglesia de Dios de la Profecía, en Kissimmee.

No hay nada más importante que la poesía

Libro No hay nada más importante que la poesía

Suena a grito de entusiasmo, retórico y casi especulativo, de alguien que en plena madurez habría encontrado su modo absoluto de expresión artística, si por poesía, se entiende la que acarrea también, inherente y de raíz, la propia música o la música que precisa la poesía hasta convertirse en arte sonoro.

Las dos orillas de mi vida

Libro Las dos orillas de mi vida

Las dos orillas de mi vida, la dualidad del amor en todas sus vertientes, luces y sombras de una vida que no se detiene. La vida de un isleño que vive a miles de kilómetros de su tierra. La pérdida de una parte importante de quien no supo llorar en su momento. Este libro refleja todo eso y algo más. Vivencias propias y prestadas. Estas son las dos orillas de mi vida; siéntanse libres de ver en ellas la inmensidad de quien vive con el corazón partido en dos.

Aki no koe

Libro Aki no koe

Antología del I Certamen de haiku Kasumi convocado en otoño de 2021 en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta antología recoge el trabajo de 102 haijines que nos permiten descubrir la naturaleza desde otra perspectiva: más humana, más sincera... Adéntrate en esta colección de versos conmovedores que guardan un instante que quiere volverse eterno en tus manos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas