Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

5. Asesinato en la Torre Eiffel

Resumen del Ebook

Libro 5. Asesinato en la Torre Eiffel

Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de... ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: «Rosa roja». ¿Será suficiente con la perspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Steve Stevenson

Asalto por sorpresa

Libro Asalto por sorpresa

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

Venganza en el Monte Fuji

Libro Venganza en el Monte Fuji

Larry and Agatha are sent to Japan to protect Goro Saitama, an extremely popular writer of Manga. Someone is trying to steal his latest creation. Will the two young detectives be able to unmask the thief?

Más libros de la categoría Educación

La Ciencia de Hacerse Rico: Conozca La Formula Exacta

Libro La Ciencia de Hacerse Rico: Conozca La Formula Exacta

Hacerse Rico es una Ciencia, existe una Formula exacta y en este libro Wallace Wattles nos revela el secreto. Este es un manual práctico, destinado a los hombres y mujeres cuya necesidad más urgente es el dinero. Es para aquellos que, hasta ahora, no han encontrado ni el tiempo, ni los medios, ni la oportunidad de profundizar en el estudio de la metafísica, pero quieren conocer la fórmula que les lleve a cumplir sus deseos y comprobar sus resultados.

Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación

Libro Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación

Este texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional. En mayo de 2013 fueron convocados diferentes investigadores a revivir la tensión entre estos campos siguiendo el camino que abrió en Colombia hace más de cincuenta años el maestro Guillermo Hoyos Vásquez, en cuya memoria se desarrollaron las...

Educar las emociones y los sentimientos

Libro Educar las emociones y los sentimientos

Un libro para ayudar a los educadores, familias y otros profesionales de la formación en la alfabetización emocional de la juventud. Partiendo de obras de arte que reflejan emociones, fotografías e ilustraciones a todo color, y a través de actividades muy participativas, de juegos y utilización permanente del diálogo se aprende a conocer, distinguir, controlar y utilizar las propias emociones y los sentimientos. En el libro se definen, estudian y discuten mas de sesenta emociones y sentimientos, y se presentan además las técnicas básicas del control emocional.

Karate do kyohan

Libro Karate do kyohan

«EL MÁS COMPLETO MANUAL DE KARATE-DO» «Karate-do Kyohan» («el texto maestro») fue escrito por Gichin Funakoshi, mundialmente reconocido como el padre del Karate-do moderno. Este libro contiene su principal legado: la explicación clara y precisamente escrita de lo que es el Karate-do, su historia, su filosofía y su práctica. En más de 1.300 fotografías se describen detallada y sistemáticamente, todas las técnicas y posiciones Kihon, entrenamiento básico, forma de Kumite (combate), Iai y las principales katas (ejercicios formales de combate), de forma que los estudiantes puedan...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas