Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

40 vueltas al sol

Resumen del Ebook

Libro 40 vueltas al sol

40 vueltas al sol, el primer cancionero de Alejandro Sanz, recorre toda su discografía incluidas las letras de canciones compuestas para otros grandes intérpretes. Letras de canciones escritas con un lenguaje poético y comentadas con anotaciones manuscritas del cantante que completan la historia que se esconde detrás de cada una de ellas. En este álbum musical y cromático se sorprenderá al descubrir el mundo artístico y la creatividad desbordante de Alejandro Sanz, autor de las fotografías, dibujos y pinturas que acompañan a las composiciones. Un recorrido en el que se observan la fusión de modernidad y tradición, las influencias flamencas que se confunden con el pop más reconocible y por el que se descubren los elementos que llenan el alma de este gran compositor: el mar, Cádiz, el amor, un atardecer, sus hijos o los recuerdos de la infancia pasean por las melodías que se han convertido ya en la herencia musical de varias generaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Alejandro Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Siguen las firmas

Libro Siguen las firmas

ste es un libro de historia. un libro que re ne las aut nticas firmas de los grandes artistas que retrata, pero tambi n devela, a trav s de an cdotas, testimonios, presuntas l neas autobiogr ficas, apuntes y notas tan falsas como ciertas, qui nes fueron esos artistas que marcaron el siglo XX con mayor precisi n que ciertos tedios documentados de la historia. Tambi n es un di logo de S bat con los artistas, con la pintura, con sus antecesores y sus interlocutores.

El arte escénico

Libro El arte escénico

Originalmente editado por Siglo XXI en el año 1968, este texto seminal de Stanislavski vuelve a ver la luz en las librerías en una nueva edición dentro del marco de la colección Voces del Este. La introducción de David Magarshack —una de las mejores y más extensas disertaciones sobre el genio y su obra— es ya en sí misma un valor seguro de este libro en el que Stanislavski comparte su genialidad con el lector en su texto sobre el «sistema y métodos del arte creador». Se trata también de un gran libro para estudiantes y profesionales de la ópera, ya que el maestro ofrece aquí...

Sin asombro y sin ira

Libro Sin asombro y sin ira

El reporte que escribo se basa en entrevistas realizadas a las personas directamente involucradas en los sucesos, en indagaciones hechas en documentos y registros oficiales, en consultas de materiales en hemerotecas y bibliotecas, y en mis observaciones directas sobre el terreno mismo de los acontecimientos, consignadas en este diario. Mi trabajo de corresponsal extranjero en Colombia resultó ser la experiencia más transformadora en mi larga carrera internacional. Como lo he afirmado antes, vine a este país en búsqueda de lo que pensaba que era la última revolución ética posible tras...

Autocad 2000. Básico

Libro Autocad 2000. Básico

Descubra las tecnicas avanzadas de AutoCAD 2000 con este libro realmente completo. AutoCAD 2000: Un enfoque a la resolucion de problemas contiene informacion detallada sobre todo lo que puede necesitar acerca de conceptos y comandos, opciones de personalizacion tales como AutoLISP. Visual LISP o DIESEL y acceso a bases de datos externas. Este libro le permitira profundizar en las tecnicas avanzadas mediante ejercicios practicos enfocados a la resolucion de problemas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas