Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Youtuber school

Resumen del Ebook

Libro Youtuber school

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Joan Sebastian Jaimes Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

git GitHub

Libro git GitHub

La cantidad de cursos, plataformas y centros en los cuales una persona puede aprender a programar o iniciarse en el rubro del desarrollo, ya sea orientado a la Web, creación de videojuegos, programación de software para dispositivos móviles o de escritorio, ha crecido enormemente en los últimos años. Además, la cantidad de tecnologías que aparecen cada mes crece en forma exponencial con nuevos lenguajes, frameworks, entornos de desarrollo, ecosistemas y plataformas distintas, e incluso nacen nuevas ramas que antes no parecían viables. Pero más allá de todo lo que debes aprender para ...

Grafismo multimedia

Libro Grafismo multimedia

La presente obra persigue responder a las cuestiones clave para la comprensión y el análisis crítico de la cultura visual contemporánea. Se abordan los nuevos conceptos básicos en los sistemas de imagen y grafismo digital y se tratan en detalle distintos procesos de trabajo.

XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

Libro XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

La Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) es el congreso científico referente español en el tema de la Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicación, donde se dan cita de forma bienal los principales investigadores españoles en el tema, así como invitados extranjeros de reconocido prestigio. En estos encuentros se muestran los avances de los grupos de investigación que presentan comunicaciones y fomentan la participación de los jóvenes investigadores. Este libro recoge los resúmenes de las conferencias plenarias junto con los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas