Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yoga

Resumen del Ebook

Libro Yoga

An introductory yoga book that presents it in a very close and understanding way. It begins with the question "Can you do many things at once?" in order to lead the reader to the realization that doing just one thing can be much harder than doing many things simultaneously. The simplest and natural thing to do is simply breathe. This book includes a reading guide as an important practical component for those who want to begin the practice of yoga through easy postures. Un libro introductorio al yoga que lo presenta de una manera muy pr�xima y entendedora. � Parte de la pregunta ��Puedes hacer muchas cosas a la vez?�, para ir conduciendo al lector a la constataci�n de que hacer una sola cosa es mucho m�s dif�cil que hacer muchas simult�neamente; y que la cosa m�s sencilla y natural que puede hacer es respirar, tomando conciencia de la respiraci�n. � Un continuo viaje entre el presente del lector y la India de hace muchos y muchos a�os, donde naci� el yoga. � Las ilustraciones de Maria Gir�n (ilustradora de Rula busca su lugar e Inseparables) ayudan a crear los diferentes ambientes y exponen con claridad todas les posturas. � La �Gu�a de lectura� constituye un importante complemento pr�ctico para los que quieran adentrarse en la pr�ctica del yoga mediante unas posturas f�ciles y expresivas.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Míriam Raventós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Breve historia de la literatura costarricense

Libro Breve historia de la literatura costarricense

El autor nos ofrece de manera ágil, amena, y sin embargo completa, este recorrido por cien años de literatura costarricense. Brevedad solo indica aquí conocimiento pleno de la materia y claridad en la búsqueda de lo esencial. En esta obra corta, el autor presenta a manera de ensayo, no un catálogo o listado de autores y textos costarricenses, sino un análisis historiográfico de la literatura de este país, contextualizado con datos y apreciaciones del entorno político, social y cultural de las distintas épocas.

Hemingway en la crítica y en la ficción de la España de postguerra

Libro Hemingway en la crítica y en la ficción de la España de postguerra

La imagen de Ernest Hemingway en la barrera, con boina y la mirada puesta en el ruedo, ha llegado a ser un tópico en el recuerdo colectivo del autor en España, aunque no es una fiel representación de lo que era para los españoles de esa época el norteamericano. Después de muchas décadas sin conocer la narrativa del Premio Nobel de 1954, los españoles empezaron a leer sus obras en los años cincuenta y los críticos y escritores a analizarla y valorarla. Sin olvidar su afición por los toros y su imagen popular, este libro documenta la recepción de la obra del norteamericano en la...

Fin de ciclo

Libro Fin de ciclo

El siglo XXI se ha mostrado como un momento del desarrollo histórico recortado por bruscas y sorprendentes transiciones, alimentado por cambios innovadores y por modificaciones veloces que aspiran a desestabilizar o a aniquilar lo que por mucho tiempo permaneció inalterable y munido de una supuesta vocación de permanencia. Por supuesto, la literatura, y sobre todo la escritura de la literatura, no están a salvo de este maremágnum. Danubio Torres Fierro reúne en este libro una selección de sus escritos más significativos y entrañables, luego de una vida dedicada a la crítica...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas