Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

Resumen del Ebook

Libro Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

En esta historia de amor contada con la eficacia de una novela policiaca, un fotógrafo llega a una ciudad minera del Amazonas y se enamora de una joven casada. A pesar de que ella provoca todo tipo de conflictos a su paso, a pesar de los rumores de reporteros y vecinos, de la lucha entre mineros y empresarios, de que alguien le puso precio a su vida y de las premoniciones que lo acosan, el fotógrafo decide explorar esa pasión inusual. Marçal Aquino, uno de los renovadores de la narrativa brasileña, nos ofrece una novela admirable, hecha de amor y crimen en la misma medida.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Marçal Aquino

El Invasor

Libro El Invasor

"Dos astutos constructores ordenan a un asesino que mate al socio mayoritario de su empresa. Pero el sicario los sorprende al realizar el encargo con lujo de crueldad, primero, y luego, al visitar con frecuencia a los empresarios, a los que considera sus nuevos amigos. El invasor, la oscura novela que inspiró el multipremiado film de Beto Brant, confirma a Marçal Aquino como una de las mayores revelaciones de la literatura brasileña de los últimos años."--Back cover.

Más libros de la categoría Ficción

Para siempre Juliet (Las Dankworth 5)

Libro Para siempre Juliet (Las Dankworth 5)

Un romance prohibido en el Londres victoriano. ¿Qué serán capaces de hacer por amor? El final de la apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión. Juliet es la última de las hermanas Dankworth que abandona su hogar para apoyar a su madre y buscar sustento. Su padre solo pudo legarle el libro de Shakespeare al que debe su nombre, y ha resuelto no terminar como la protagonista. Está decidida a cumplir de forma intachable con su nuevo puesto de acompañante y las...

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Una Carencia Afectiva

Libro Una Carencia Afectiva

Mariano Mellado descubre su carencia amorosa cuando se encuentra con su maestra de historia de México y crea vínculos sustitutos para suplir a su madre biológica, lo interesante es el proceso que lleva y el descubrimiento del mismo personaje como alguien que se deja llevar con un compromiso profundo sobre la vida emocional y afectiva y se encuentra con el cuerpo humano como el espacio posible para crecer en nuestro tiempo.

Irene III

Libro Irene III

«Irene era escasamente consciente de lo que provocaba en aquellos hombres hipnotizados con su presencia. Ignoraba que era un centro de gravedad lleno de espinas. Quien se aproximaba demasiado acababa ensartado. La rosa no tiene intención de herir, pero si la tomas con la mano desnuda hace sangrar. Eso era Irene para aquellos hombres: rosa espinada.Tristán ya lo había comprobado. Iván no tardaría en hacerlo.…y yo, este visir que la alojaba en sus palacios, siempre me cuidé de no aproximarme a distancia de herida, por eso podía mirar al través de sus ventanas con cierta defensa. Con...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas