Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo puedo

Resumen del Ebook

Libro Yo puedo

"Los pequeños tienen que vivir un "mal trago" cuando les llegan nuevos hermanitos. Sienten que se la juegan con el amor de sus padres, y refuerzan su autoestima a base de demostrar qué cosas pueden hacer. Yo puedo, nos muestra un niño con una pequeñita hermana, que necesita demostrar que él sabe hacer muchas más cosas que ella."--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Susan Winter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

¡Hola, Morris!

Libro ¡Hola, Morris!

Mamporris, el primo de Morris, ha desaparecido. El mapache, sus amigos y todo el que quiera, puede ayudar a buscarle. ¿Dónde se habrá metido Mamporris? Habrá que encontrarle mediante los diversos juegos, retos y pistas que ofrece este divertido libro.

Patrulla 142

Libro Patrulla 142

Ganadora de un Premio Ignatz, Patrulla 142 sigue a un grupo de scouts y a sus monitores a lo largo de una semana en un campamento en los bosques de New Jersey, durante el verano de 1995. Historia sobre adolescentes y adultos, Patrulla 142 nos muestra la delgada línea que separa la infancia de la edad adulta y las consecuencias de un posicionamiento autoritario. Prescindiendo de visiones idílicas, Dawson describe la comicidad y la brutalidad inherentes a las relaciones entre jóvenes y adultos, la hipocresía de la moral institucional y la resistencia del espíritu humano.

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas