Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Resumen del Ebook

Libro With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Seleccionado como uno de los mejores fics en la página oficial de Fanfiction en español de Wattpad y con miles de sparklers a nivel mundial. Finalmente sale la segunda parte de la Saga: With Ears To See And Eyes To Hear Saga: Blood Red Moon dedicada a la escena emo goth. Despúes de estar meses separados: Maddie se vuelve a reunir con Kell a quién finalmente conoce a su recién nacido November para vivir una vida finalmente juntos y después de que Katelynn fue a dar a la cárcel por las cosas que cometió. Pero las cosas se tornan complicadas después de que accidentalmente Maddie encuentra una parte del pasado oculto de Kell que desconocía. Decididos finalmente a vivir una vida juntos a lado de su bebé November. Maddie conoce a PR: un grupo nuevo en la escena emo goth, lo cual las cosas se tornan diferentes en la vida de Maddie. “Si una palabra tuviera que describir el libro dos de esta saga sería “sublime”. en palabras de Christine Leith. “Un segundo libro desgarrador, lleno de tristeza, pasión y dolor llevados a un nivel extremo; las cosas no serán iguales después de leer Blood Red Moon” en palabras de la autora. Más de un año tuvieron que esperar los primeros sparklers para leer la segunda parte de esta saga. Miles de personas ya se han unido al movimiento sparkler a nivel mundial. ¿Ya eres un sparkler? El libro 2 de esta saga está inspirado en Palaye Royale #feelthevelvet ADVERTENCIA: Esta novela es 100% ficción, los nombres de los personajes dentro de la historia han sido modificados esperando no herir algún tipo de sensibilidades. Contenido altamente explícito.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Blood Red Moon

Total de páginas 101

Autor:

  • Christine Leith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novela de mi padre

Libro La novela de mi padre

Eliseo Alberto, Lichi (Arroyo Naranjo, Cuba, 1951 - Ciudad de México, 2011), siempre soñó con ser pianista y ganar torneos de ajedrez. Estudió periodismo. Fue jefe de redacción de las revistas El Caimán Barbudo y Cine Cubano. Escribió guiones de cine y televisión, entre ellos el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea. En la isla publicó tres poemarios (Importará el trueno, Las cosas que yo amo y Un instante en cada cosa) y una novela (La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica). En el exilio publicó su polémico libro de memorias Informe contra mí mismo y las...

Tinieblas en las cumbres

Libro Tinieblas en las cumbres

Introducción biográfica y crítica. Vida. Carácter. Obra.Tinieblas en las Cumbres. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta sobre el Autor. Nota Previa. Tinieblas en las cumbres. Prolegómenos. El pasado. La jornada. Epílogo. Índice de Láminas.

Guardia de honor

Libro Guardia de honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escuchó ráfagas sostenidas de fuego láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vio tatuajes y seda verde. Gaunt empuñó su pistola Bolter. Los Infardi les tenían rodeados... El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo.

El secreto de sus ojos

Libro El secreto de sus ojos

Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la cause de un homocidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas