Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces que se ahogan en el silencio

Resumen del Ebook

Libro Voces que se ahogan en el silencio

¿Cómo ve el mundo la Generazión Z? La actriz Irene Ferreiro nos trae un manifiesto generacional donde normaliza y da visibilidad a temas tabú de nuestra sociedad. «Me callaron y me callé. Me perdieron y me encontré. Igual que me perdí y me encontraron he oído mil voces antes que escuchar la propia, y las he hecho mías. Estas son mis historias y las de quienes me las han querido contar. Son los restos de una cáscara que rompimos a hostias, las pieles que mudé y las piezas que encontré por el camino. Es lo que puedo contar ahora que mi voz ya es mía.» Irene Ferreiro es una de las actrices noveles más influyentes entre la generación Z. Tras su participación en la adaptación española de la serie SKAM, emitida por Movistar Plus, su carrera ha despegado con gran fuerza. Los fans buscan en ella la autenticidad. Voces que se ahogan en el silencio, el primer libro de Irene Ferreiro, es más que un poemario ilustrado. Es un verdadero manifiesto generacional. Un relato que transmite la visión de la actriz sobre el feminismo, el éxito, la amistad, las relaciones y que es, en realidad, la visión de los jóvenes de su generación. Un libro ilustrado que pone voz a toda una generación.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Irene Ferreiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Polizón a bordo!

Libro Polizón a bordo!

Es el año 1506. Al enterarse de la muerte de Colón, Gonzalo, un joven piloto que trabaja en la Casa de la Contratación de Sevilla, decide contar la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Muchos años antes, de niño, Gonzalo, oculto en la bodega, partió en la expedición rumbo a las Indias. Llevado ante Colón, este le permitió proseguir viaje. Asistió a la travesía, recibió la s confidencias del Almirante e incluso le ayudó a evitar el motín que se avecinaba... Una apasionante narración que nos acerca, desde otra perspectiva, a la enigmática y controvertida figura ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas