Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fantasma enamorado

Resumen del Ebook

Libro El fantasma enamorado

Un hombre cae en la nieve, se golpea la cabeza contra un bordillo de piedra y muere; sin embargo, sucede algo extraño: el hombre no está realmente muerto, y el fantasma que ha sido enviado para llevarse su alma a la otra vida queda estupefacto. Tras acudir de inmediato a su jefe, el fantasma le pregunta qué debe hacer, a lo que el jefe le responde que no sabe cómo ha sucedido, pero que están trabajando en ello. Mientras tanto, desea que permanezca junto al hombre para que puedan averiguar lo que está ocurriendo. El fantasma acepta de mala gana; es un espectro y no una niñera, sin embargo sucede algo inesperado: se enamora locamente de la novia del hombre y las cosas, obviamente, se complican bastante.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jonathan Carroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Isla

Libro La Isla

"Abandonados en la isla" ¿Un nuevo concurso de supervivencia o la tapadera de algo mucho más turbio? Héctor Molina, después de perderlo todo y terminar en un centro psiquiátrico, está convencido de que su vida está acabada. Un día, le llega una oferta que no puede rechazar: Participar en el último reality de la cadena televisiva MediaTech a cambio de recuperar su vida. Una isla perdida en el pacífico será el escenario de este concurso y doce concursantes, los únicos habitantes. El premio: un millón de euros. Tras aceptar el trato y firmar el contrato, pronto se verá, junto a...

En un lugar solitario

Libro En un lugar solitario

Dos jóvenes amigas, emprenden un larguísimo viaje que les llevará fuera de su mundo real. Su destino será un lugar solitario, en donde un grupo de seres abandonados viven, y en el que ellas les tendrán que enseñar todo aquello que pueda mejorar su vida. El tiempo pasa y ven cómo dónde viven, ya se le puede llamar poblado. La novela, llena de sorpresas, tiene un especial encanto. Llega un momento en el que necesitan volver a su mundo, al recuerdo de la familia y de los amigos.

Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Libro Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Soledad Acosta de Samper (1833-1913) is the most prolific and important woman writer of the 19th century in Colombia. She is an exceptional representative of Colombian intellectual life of that century, not only for the caliber of her writing, the divergent disciplines that she researched and wrote about, and the intense cultural work that she undertook. An avid reader, in her travels to England and France, she personally lived the debates regarding the public presence of the woman writer, as well as the influence that women should or could exercise in society, especially in the lives of...

La Curación

Libro La Curación

Ian Leadgrave es un hombre muy insatisfecho con problemas de salud que limitan la calidad de su vida. El sufre de paroxística vértigo posicional y, después de probar todo tipo de curaciones, pero sin lograr resultados concretos, intenta una terapia experimental, revolucionaria y aparentemente carente de contraindicaciones. Después de lo que parece una recuperación inesperada, Ian conoce Aalina, una hermosa y triste mujer, de la cual enamora perdutamente. Su vida cambiará radicalmente y, con ella, el mundo a su alrededor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas