Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces griegas

Resumen del Ebook

Libro Voces griegas

Diecinueve relatos que reviven a los protagonistas de poemas, comedias, y tragedias de la mitología griega, creando escenarios en los que se narran las posibles reflexiones detrás del mito, para aprovechar las cualidades humanas de los dioses y la dosis de sangre, erotismo y pasión de la literatura griega.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Beatrice Masini

¡Con las puntas!

Libro ¡Con las puntas!

Madame Olenska anuncia a Zoe y a sus compañeras que podrán empezar a utilizar zapatillas de punta antes de lo previsto en el programa. Es como crecer demasiado rápido: da vértigo y asusta al mismo tiempo. Mientras Jonathan crea su primera coreografía y experimenta los primeros celos, Zoe se enfrenta a una duda importante: ¿tiene de verdad talento para la danza? Y si la respuesta es que no, ¿qué hará con su vida?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

Libro Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

¿Quién no querría conocer al responsable del asesinato de la reina Makeda y descubrir quién está detrás de esa trama, una historia de intriga, narrada en la España del siglo XII durante el reinado de Alfonso I? ¿Qué pasa en Córdoba hacia el 950, cuando el Califato Omeya al mando de Abd-al rahman III construyó el castillo de Medinat al Zahara en honor a la bella hija del califa y esta joven se enamora de un leñador de creencias cristianas? Esa historia romántica cordobesa va seguida de otra con mucho suspenso, la historia de dos hermanos en la Escocia del 1200 que se separan por...

¡Qué lejos llegarás! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Qué lejos llegarás! (Colección Dr. Seuss)

Un divertido cuento en rima de Dr. Seuss lleno de valores. Enseñará a los niños que en esta vida lo importante no son los obstáculos que nos encontramos por el camino sino seguir avanzando para conseguir lo que se desea. «¡Subirás como la espuma! ¡Verás preciosas cumbres! Serás de los que apuntan tan alto como las nubes. Como llevas velocidad, no te quedaras atrás. Te pondrás a la cabeza y pronto destacarás. Vueles donde vueles, serás siempre un campeón. Vayas donde vayas, nunca serás del montón.» El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas