Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces del más allá

Resumen del Ebook

Libro Voces del más allá

El autor ha reunido en estas páginas los relatos de algunos santos, místicos, almas condenadas y hasta del mismo demonio, enviados por Dios, por cuya permisión corren el velo del misterio de lo desconocido y del más allá, para dar testimonio de su estado al descubrir su situación, a veces aterradora y espantosa y para certificar las realidades con las cuales nos encontraremos detrás de los umbrales de la muerte: el Purgatorio, el Infierno y el Paraíso. Este libro nos muestra verdades eternas que durante cientos de años nos han venido confirmando un sinnúmero de apariciones de ultratumba. No es una lectura fácil, ya que puede producir pánico o alterar los ánimos del lector, pero, a la postre, puede volver a conducir al hombre a la realidad profunda de su ser trascendente y hacerlo regresar al camino del amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 292

Autor:

  • Rafael Arango Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Memoria y presencia de las mujeres santas de Alcazarquivir (Marruecos)

Libro Memoria y presencia de las mujeres santas de Alcazarquivir (Marruecos)

La recuperación y estudio de textos hagiográficos magrebíes teniendo en cuenta la importante tradición oral que a veces se solapa con la escritura y a veces mantiene una autonomía propia donde nos planteamos recurrir a ambos niveles de información tomando como caso de estudio el ámbito de la santidad femenina, con una perspectiva cronológica amplia y una dimensión espacial, por el contrario, de entornos reducidos. Los resultados del trabajo de campo superaron las expectativas iniciales y nos han permitido recomponer un rico panorama de tradiciones que, en ocasiones específicas, se...

Hechos 29

Libro Hechos 29

Este libro describe de forma comprensiva, cómo Jesús sigue obrando milagros en las vidas de la gente, hoy en día. Testimonios increíbles que inspiran y motivan, asombran, traen esperanza y un refresco de confianza personal en Jesús. Preguntas, argumentos y obstáculos al trabajo sobrenatural de Dios están estudiados bajo la única verdad de esta afirmación: Nada es imposible para Jesús. Las experiencias personales y cambios en las vidas te animaran a ver tus propias situaciones bajo una luz diferente, a cogerlas y ponerlas en manos de Jesús y cambiarlas.

Ángeles

Libro Ángeles

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas