Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vikingos

Resumen del Ebook

Libro Vikingos

Los vikingos irrumpieron violentamente en la historia europea a finales del siglo VIII, cuando saquearon las islas británicas, y se convirtieron en dueños de los mares y las costas del norte de Europa durante trescientos años. Aunque muertos y enterrados desde hace casi un milenio, los señores del mar y de la espada siguen muy vivos en la cultura popular y, gracias a los avances tecnológicos, estamos siendo testigos de hallazgos sorprendentes de su sociedad, mucho más compleja de lo que se creía. Este libro ofrece luz sobre la civilización vikinga, tan próspera que llegó a 37 países —desde el actual Canadá hasta Afganistán—, y desmonta los tópicos creados a lo largo de la historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Heather Pringle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El sueño del imperio

Libro El sueño del imperio

Una extraordinaria historia de los imperios que nos recuerda lo que las potencias de hoy pueden aprender de las potencias de ayer. Los otomanos, los mogoles, los manchúes, los británicos, los soviéticos, los japoneses y los nazis... Todos los imperios que construyeron estaban destinados a ser eternos; y todos cayeron. Sin embargo, como John Darwin muestra en este magnífico libro, su ambición imperial creó el mundo que hoy conocemos. La muerte del gran emperador turco-mongol Tamerlán en 1405 supuso un punto de inflexión en la historia universal. Tamerlán fue el último de los...

Convento Viejo en el corazón

Libro Convento Viejo en el corazón

Recopilacion de historias, personas y anecdotas del antiguo poblado de Convento Viejo, lugar que desaparecio bajos las aguas de la construccion del Embalse Convento Viejo en Chile."

Poemas Cortesanos

Libro Poemas Cortesanos

Góngora no publicó su obra en vida, aunque lo intentó en 1623. Sus versos se conocieron dispersos en manuscritos o impresos en hojas sueltas. Sólo aparecieron en un libro el año en que murió, en una edición que preparó Juan López de Vicuña con el título de Obras en verso del Homero español (1627). Después Gonzalo de Hoces hizo otra edición de Todas las obras de don Luis de Góngora en varios poemas (1633).

Los Asesinatos de Hitchcock

Libro Los Asesinatos de Hitchcock

Con una minuciosidad gil y divertida, Peter Conrad nos pasea por la filmograf a del "mago del suspense"; combina la apreciaci n anal tica del erudito con la exaltaci n del fascinado Para preguntarse por las grandes cuestiones que plantea el cine de ese estrafalario director de cine brit nico que a n hoy en d a nos reserva sorpresas. un libro que intenta demostrar que la grandeza de Hitchcock reside en haber visto los extra os monstruos que anidan bajo la delgada capa de nuestra civilizaci n.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas