Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

vida es una piñata

Resumen del Ebook

Libro vida es una piñata

«La vida es una piñata te abrirá los ojos para valorar lo que realmente importa en esta celebración llamada vida, incluyendo la gran diferencia entre los valores materiales y los espirituales». —Dr. César Lozano Seguramente guardas recuerdos divertidos en los que una piñata juega un papel protagónico, momentos en los que nada es más importante que recoger caramelos y obsequios, pero ¿recuerdas cuál era tu actitud? Ismael Cala utiliza la metáfora de la piñata para abordar las actitudes que tomamos ante los acontecimientos que han marcado nuestra vida, tanto positivos como negativos. Este libro cambiará tu manera de ver la vida, tu mundo, tus ideales, tus paradigmas y tu sentido de propósito. La piñata, como la vida, está llena de situaciones impredecibles, pero tú decides cómo reaccionar ante ellas. Nunca más verás una piñata sin pensar en las grandes metáforas creadas en esta obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Ismael Cala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Con la vida en los talones

Libro Con la vida en los talones

Este es un libro valiente que nos enseña a convivir con el sufrimiento o el abandono de lo que amamos. Que nos induce a expresar por encima de todo nuestra gratitud ante el hecho de estar vivos. Una mirada sencilla, esperanzada y serena ante la adversidad, y el consejo de enfrentarla de modo constructivo, con coraje, con la intención de extraer del sufrimiento una lección de vida.

¡SONRÍE SIN COMPLEJOS!

Libro ¡SONRÍE SIN COMPLEJOS!

¿Puede una amistad convertirse en algo más? ¿Es tu pareja tu tipo ideal? ¿Estáis preparados para el compromiso? ¿Qué sabéis realmente el uno del otro? Las respuestas a estas preguntas y a otras muchas las encontrarás en este libro. Allan y Barbara Pease vuelven una vez más a conquistarnos con su inconfundible mezcla de rigor y su forma aguda y divertida de desnudar la naturaleza humana. Fruto de sus años de investigación sobre las diferencias entre los dos sexos, este libro ofrece útiles consejos e ingeniosos cuestionarios que te permitirán entender mejor a tu pareja ya ti...

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Libro A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

Los Libros De Warren Buffet

Libro Los Libros De Warren Buffet

LOS LIBROS DE WARREN BUFFET CONOCE LOS LIBROS QUE LO INFLUENCIARON Y MOLDEARON SU ÉXITO ACERCA DE ESTE LIBRO Necesitamos conocimiento si queremos ser inversores más sabios y tener más posibilidades de éxito. Mucho conocimiento. El conocimiento se acumula con el tiempo, al igual que el interés compuesto. Contrariamente a la suposición común, el mercado de valores no es únicamente un juego de azar, sino que requiere una comprensión profunda de cómo opera. El mercado de valores puede generar grandes ganancias, pero también puede hacer que perdamos todo nuestro dinero si compramos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas