Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Víctor Paz Estenssoro, el político

Resumen del Ebook

Libro Víctor Paz Estenssoro, el político

El proposito de este libro es recuperar a traves del analisis biografico el pensamiento de un hombre politico. Para el autor, la vida y la obra revolucionaria de Victor Paz Estenssoro es uno de los asuntos mas fascinantes que se pueden realizar. Precedida de un esbozo biografico, esta es una investigacion profunda y juiciosa sobre el personaje que definio la vida politica de Bolivia en los ultimos cien anos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una semblanza crítica

Total de páginas 713

Autor:

  • Guillermo Bedregal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

C. S. Lewis y la Iglesia católica

Libro C. S. Lewis y la Iglesia católica

A C.S. Lewis se le ha llamado el "apóstol de los escépticos", responsable de acercar a más personas al cristianismo que el mejor de los predicadores del siglo XX. Un gran número de conversos al catolicismo, algunos muy famosos, conceden a este escritor británico un papel importante en su proceso de conversión. Pero el hecho irónico y sorprendente es que el propio Lewis nunca llegó a entrar formalmente en la Iglesia católica... aunque abrazara muchas enseñanzas indiscutiblemente católicas, como el purgatorio y el sacramento de la confesión. El reconocido y prestigioso autor Joseph...

Conocer a Charles Dickens / Knowing Charles Dickens

Libro Conocer a Charles Dickens / Knowing Charles Dickens

Autor de espíritu crítico, precursor de la novela por entregas de tradición anglosajona y padre de personajes emblemáticos como Oliver Twist o David Copperfield, la popularidad de su obra ha resistido el paso de modas y épocas, otorgándole un lugar indiscutible entre los clásicos de la literatura universal.

Neuros Aires

Libro Neuros Aires

Este libro es muchos libros, porque son muchas las ciudades que llamamos Buenos Aires. Se trata de un libro muy caminado, que destila la esencia cultural, erótica y psicoanalítica de una gran ciudad, barrio por barrio. Es un libro muy leído, que cita poemas, ensayos y ficciones para crear la banda sonora de una interpretación urbana, pero también muy vivido, cargado de experiencia y de amistad y de pasión y de ironía: lleno de verdad, digamos. Tal vez pueda hablarse de un libro performático, puro teatro, que recurre a los mecanismos de la apropiación y del collage para sacar a la...

Recuerdos de Londres y París

Libro Recuerdos de Londres y París

Edmondo De Amicis fue militar, novelista, ensayista, periodista y apasionado viajero. Recorrió toda Europa y plasmó sus experiencias en libros de viajes, líricos y llenos de entusiasmo, que gozaron de gran popularidad en su época: España (1873), Holanda (1874), Constantinopla (1878), que recoge sus recuerdos e impresiones del viaje que hizo a Estambul en 1874 (publicado por Páginas de Espuma, colección Voces/ Ensayo no 82), y estos Recuerdos de Londres (1874) y Recuerdos de París (1879), recuperados ahora por primera vez, en un solo volumen.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas