Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viaje de ida

Resumen del Ebook

Libro Viaje de ida

¿Cómo sobrevivirías en un lugar donde solo hay pobreza y arena, si tu hermano se ha marchado en una patera y tu padre ha muerto de tristeza, cuando tu madre se ha visto obligada a casarse con un hombre que os maltrata a los dos? Me llamo Áhmen y esta es mi historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Dunia Esteban Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El regreso de los dioses

Libro El regreso de los dioses

«Ni en vida de Pessoa ni póstumamente ha aparecido un volumen con el título de El regreso de los dioses, a pesar de que el poeta acariciase la idea de publicarlo desde el otoño de 1917», explica Ángel Crespo, responsable de la edición y la traducción del presente libro. Nos hallamos, pues, ante un acontecimiento de singular importancia: la reconstrucción, en la medida de lo posible, de un libro proyectado por Pessoa, esencial en su trayectoria, y disperso hasta hoy en materiales sueltos. El neopaganismo, el sensacionismo, el sebastianismo son algunos de los principales puntos de...

¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work)

Libro ¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work)

Climb aboard for a journey into the world of trains! In this fascinating, Spanish-translated nonfiction title, readers learn about the history of trains, the different uses for them, and the different types and parts including freight cars, box cars, passenger cars, and the caboose. With detailed photos, informative text, and intriguing facts, this book will have readers delighted from cover to cover!

Los Planetas Alrededor del Sol

Libro Los Planetas Alrededor del Sol

En la manera típica de Seymour Simon, este libro emplea lenguaje claro y evocativo, junto a visuales sensacionales, para crear una visión conjunta de nuestro sistema solar para el más joven de los lectores.

Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

Libro Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras? Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero...¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que¡las chicas van donde quieren! ENGLISH DESCRIPTION Whoever said that women...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas