Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venta por relación

Resumen del Ebook

Libro Venta por relación

Más que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empresa podrán crear relaciones saludables, beneficiosas y, a largo plazo, con sus clientes. Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a través de una visión ética, psicológica, humanista, e incluso a veces, espiritual.  Es un libro didáctico, con un lenguaje atrevido, sencillo y repleto de prácticos consejos.  Este libro invita a adoptar el paradigma de la Venta por relación con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa.  De lectura obligada para cualquier empresa y vendedor ya que les será de gran ayuda y apoyo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nuevo paradigma de las ventas

Total de páginas 160

Autor:

  • Cesar Piqueras Gómez De Albacete

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Sorbos de emprendimiento

Libro Sorbos de emprendimiento

¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd's, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los cinco continentes. En estos encuentros, muchas veces informales, han compartido ilusiones, anhelos y aspiraciones, y también dudas e inquietudes. Un elemento sencillo y cotidiano como el café ha sido, con...

La pandemia neoliberal

Libro La pandemia neoliberal

Un ensayo que analiza críticamente el sistema económico neoliberal. Ricardo Ffrench-Davis repasa en este ensayo los efectos que ha generado el sistema neoliberal tanto en la economía como en la sociedad, poniendo su mirada tanto en las consecuencias generadas en Chile como en el mundo, producto de la globalización. El ensayo finaliza dando cuenta de que, a pesar de lo que sostengan algunos indicadores y gobiernos, estamos muy lejos del desarrollo de otras economías, por lo que realiza una propuesta económica centrada en un crecimiento inclusivo y participativo.

Blockchain en las finanzas islámicas

Libro Blockchain en las finanzas islámicas

Este libro se centra en analizar la tecnología innovadora "Blockchain" y el potencial de las aplicaciones basadas en blockchain para las finanzas islámicas. Los principales objetivos fueron definir cómo blockchain puede cambiar la industria financiera islámica. Se consideraron los desafíos típicos en estas esferas y se marcaron las principales características clave de blockchain que pueden resolver estas dificultades. También se discutieron los posibles desafíos o beneficios de las aplicaciones basadas en blockchain para las finanzas islámicas. Teniendo en cuenta la situación...

Traguese Ese Sapo! Ed. Revisada

Libro Traguese Ese Sapo! Ed. Revisada

For people who are overwhelmed by tasks of all sizes, this book provides the 21 most effective methods for conquering procrastination. By identifying and tackling their most unpleasant task first -- the philosophy of eating a frog -- readers learn to plan and organize each day and complete jobs faster.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas