Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valores y estilos de vida de los consumidores

Resumen del Ebook

Libro Valores y estilos de vida de los consumidores

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores —patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano— y los estilos de vida —formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas—. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo entenderlos y medirlos

Total de páginas 296

Autor:

  • Francisco José Sarabia Sánchez
  • María Dolores De Juan Vigaray
  • Ana María González Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

La Bolsa Es Asi

Libro La Bolsa Es Asi

Como el fútbol, la Bolsa también es así; así de extraña, así de conocida, así de injusta, así de programada, así de incierta, así de apasionada, así de indiferente, así de interesada. En definitiva, La Bolsa es Así. Vamos a incluir en este manual las herramientas necesarias para que entendáis la bolsa como el fútbol. Para esta tarea, introduciremos el Análisis Técnico, y, Gráficos de Velas Japonesas. Y para que entendáis este juego monetario, la Bolsa, hemos creado una emisora que retransmitirá como un partido de fútbol las jugadas bursátiles de nuestro índice: Radio...

Desconectados

Libro Desconectados

Mediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.

Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

Libro Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

De camino al trabajo, Álvaro Pérez, CEO del operador logístico ISC (véase el Anexo 1), repasaba una vez más cómo abordar la importante reunión que en unas horas mantendría con los miembros de su equipo. Aunque sabía que no había tiempo que perder para definir las directrices de los próximos meses, quería que todos sus directivos más cercanos estuvieran presentes, por lo que había elegido cuidadosamente la fecha de la reunión: el 18 de enero de 2021. Una fecha significativa que representaba un pistoletazo de salida para el nuevo año y para una nueva etapa de la compañía....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas