Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Uno, pequeño y libre!

Resumen del Ebook

Libro ¡Uno, pequeño y libre!

¡Uno, pequeño y libre! es una dura y emotiva historia donde se narra la experiencia de un niño de 9 años que es raptado por unos desconocidos a la salida del colegio. Le llevan lejos y, a cambio de dinero, le entregan a un matrimonio que no puede tener hijos. Este relato transcurre en la década de los sesenta, un tiempo no muy lejano en el que sucedieron cosas terribles y vergonzosas que no deberían olvidarse; pero, a su vez, es también un homenaje a la imaginación, limpia y sin censura, de la que todos hemos disfrutado cuando fuimos niños.

Ficha del Libro

Autor:

  • Antonio Martínez Conesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las mocedades del Cid

Libro Las mocedades del Cid

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El hijo ilegítimo

Libro El hijo ilegítimo

Compartían la desesperación... y el deseo. ¿Qué tenía la valiente aunque vulnerable Sara Morgan que había llevado al agente Graham Kincaid a seguir el rastro de un desaparecido? El amor que Sara sentía por su sobrino había sido suficiente para que Graham y ella se adentraran en terreno desconocido y trataran de encontrarlo a pesar de los peligros. Mientras el duro Kincaid luchaba por superar una terrible pérdida, Sara escondía el secreto de que su sobrino desaparecido era en realidad su hijo ilegítimo... ¿Podría el amor ayudarlos a superar el dolor y los secretos?

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

Las traves¡as del diamante rojo

Libro Las traves¡as del diamante rojo

En la lejana Tierra del Desierto, Nacira, una joven rescatada por el anciano Hakim Abu Rahim, se ve obligada a abandonar la comunidad de Abu Tebas al conocerse su verdadero linaje. Junto a sus amigos: Rahim, Jon, Llanka y Barak, deberá recorrer un largo camino hasta la Tierra del Fuego, donde el emperador Odell gobierna y los legendarios Kuda Mati imponen sus reglas. Durante su travesía, quedarán atrapados en medio de la ambición, la injusticia, la traición y el conflicto desencadenado por una nueva amenaza que se cierne sobre el mundo entero, mientras Nacira desentraña los secretos de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas