Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Unidades didácticas para Secundaria. Juegos y deportes de Acrosport

Resumen del Ebook

Libro Unidades didácticas para Secundaria. Juegos y deportes de Acrosport

Esta publicación trata sobre el desarrollo de una unidad didáctica de Juegos y Deportes (Acrosport), y va dirigida a la etapa de Educación Secundaria, es decir, para alumnos comprendidos entre 1º de E.S.O. y 4º de E.S.O., cuyas edades oscilan entre los 12 y los 16 años. Normalmente, esta unidad didáctica se localiza en el t ercer trimestre del curso, que es el trimestre de mantenimiento y adquisición. La predisposición y motivación que despierta este contenido sobre los protagonistas del proceso de enseñanza suele ser alta. En este trabajo vamos a desarrollar una unidad didáctica que va a ser amplia, es decir, con numerosas sesiones, con idea de que los lectores tengan un extenso abanico de sesiones sobre Juegos y Deportes (Acrosport), para que puedan encajarlas según el curso y el ciclo correspondiente donde más le interese. El Acrosport constituye una actividad que, resultando altamente significativa, proporciona una motivación instantánea a los alumnos y alumnas. El carácter dinámico, original, estético e incluso virtuoso que poseen sus diferentes propuestas proporciona a esta actividad un atractivo que sugestiona y seduce a los jóvenes. La posibilidad de ser ejecutante y coreógrafo al mismo tiempo, posibilita que el alumno y la alumna se sientan íntimamente implicados en lo que hace. La posibilidad de traducir la imaginación y la creatividad en aplicaciones prácticas imprime a este tipo de tareas un valor excepcional.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de José Manuel Viedma Martínez

Educación Física: Cuaderno de Teoría para 4º de E.S.O.

Libro Educación Física: Cuaderno de Teoría para 4º de E.S.O.

PRIMER TRIMESTRE Tema 1: El calentamiento Tema 2: Condición física. Las cualidades físicas Tema 3: Gimnasia artística SEGUNDO TRIMESTRE Tema 4: Aparato locomotor Tema 5: Actividad en la naturaleza Tema 6 - Expresión corporal TERCER TRIMESTRE Tema 7: Las olimpiadas Tema 8: Deporte individuales: atletismo Tema 9: Deportes c olectivos: balonmano

Más libros de la categoría Educación

La traición de Wendy

Libro La traición de Wendy

Jose Alberto Arias Pereira (Bélmez de la Moraleda, 1987) estudia Traducción en la Universidad de Granada, ciudad donde vive en la actualidad. Escribe desde los 15 años, cuando comenzó a participar y ganar diversos certámenes de relato en varias categorías, entre ellos el convocado por el Pacto Andaluz por el Libro en 2005. Aunque escribe principalmente narrativa, cuenta con un poemario inédito. Como su principal afición es el cine colabora con la revista Cinempatía desde 2007. Su bitácora personal es http://brianedwardhyde.blogspot.com

Tecnología Industrial II

Libro Tecnología Industrial II

Los contenidos de este libro han sido desarrollados según lo establecido en el RD 1105/2014, de 26 de diciembre, (BOE 3 de enero 2015) por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Si la Ciencia busca el qué, el cómo y el porqué de los hechos, sean naturales o artificiales, la Tecnología está llamada al saber cómo hacemos las cosas, por qué las hacemos y cuál será su utilidad en favor del bienestar de las gentes, de su progreso social y económico y de la convivencia entre los pueblos. La Tecnología, pues, abraza en una...

El sueño de la fiebre

Libro El sueño de la fiebre

El protagonista de este libro es la fiebre, la fiebre como un ser vivo, como imagen que sirve al autor para ir enlazando historias, a veces poéticas, a veces inquietantes de lugares y tiempos diferentes que se sobreponen como variaciones sobre un mismo tema: el del delirio como fuerza creadora. Más que un compendio de relatos se trata de un libro unitario en el que, como dice uno de sus personajes, es tarea del lector encontrar el hilo secreto con el que están cosidas las historias.

El país del miedo

Libro El país del miedo

Una situación conflictiva, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por la incapacidad del protagonista de tomar decisiones, dominado por el miedo. A partir de ese incidente iniciará una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir más y más amenazado. Una reflexión sobre el origen de nuestros temores más íntimos, en una sociedad que nos desconcierta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas