Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación en política educativa

Resumen del Ebook

Libro Innovación en política educativa

La autora discute los principales aportes del Programa Escuelas de Calidad a la agenda educativa nacional y los problemas a los que buscó dar una respuesta original en el contexto de las políticas educativas: entre los más destacados, el reconocimiento de la capacidad de decisión de las escuelas sobre sus proyectos de mejora y la importancia de la coparticipación entre las entidades federativas y la autoridad nacional en la responsabilidad de la educación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Escuelas de calidad

Total de páginas 128

Autor:

  • Teresa Bracho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El Nuevo Macho Alfa

Libro El Nuevo Macho Alfa

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como...

Uso de las tecnologías en la educación. El auto-aprendizaje para docentes de e-learning

Libro Uso de las tecnologías en la educación. El auto-aprendizaje para docentes de e-learning

Las instituciones educativas se someten a la necesidad de repensarse y replantearse, para hacer frente a los retos determinados por la sociedad de conocimiento, teniendo a la vez la responsabilidad de permitir que los sujetos encuentren un espacio de proyección hacia su futuro como masa crítica y capital humano, en una sociedad que cada día requiere mayores competencias en los sujetos, y que en muchas ocasiones está muy lejos de poder encontrar el camino idóneo para enfrentarse y dar solución o respuesta a todas esas demandas. La presente publicación reflexiona en torno al papel de las ...

Swing Cafe

Libro Swing Cafe

Zazú, una pequeña cigarra brasileña, canta día y noche en la playa, soñando con América. Y un día decide lanzarse y embarcar para Nueva York. Allí descubre el Swing Café y nos introduce al descubrimiento del jazz con una escritura musical y sincopada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas