Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una virgen para el billonario

Resumen del Ebook

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Jessa James

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

El maestro y la virgen

Libro El maestro y la virgen

Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto. Nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición.

El maestro y la virgen

Libro El maestro y la virgen

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la...

Más libros de la categoría Ficción

Vasectomía

Libro Vasectomía

Este libro de relatos inicia con una divertida historia pandémica; una novela corta en la cual se narra con un lenguaje retador, altisonante y muy transgresor, cómo el protagonista afronta una vasectomía, sus travesías en Locotá, Locombia, y sus mil vericuetos entre la salida de su cirugía, su tiempo de reclusión en su propia casa debido al «Covid Brincalamadre», y el día en el cual tuvo que tomar su primer espermograma. Su lenguaje quizás a algunos les parezca algo soez, incluso más indigno que las miles de personas muertas o desaparecidas en Locombia, o más escandaloso que los...

La Curación

Libro La Curación

Ian Leadgrave es un hombre muy insatisfecho con problemas de salud que limitan la calidad de su vida. El sufre de paroxística vértigo posicional y, después de probar todo tipo de curaciones, pero sin lograr resultados concretos, intenta una terapia experimental, revolucionaria y aparentemente carente de contraindicaciones. Después de lo que parece una recuperación inesperada, Ian conoce Aalina, una hermosa y triste mujer, de la cual enamora perdutamente. Su vida cambiará radicalmente y, con ella, el mundo a su alrededor.

Zumalacárregui

Libro Zumalacárregui

Los Episodios Nacionales es una serie de novelas de Benito Pérez Galdós. Novelizan la historia de España desde 1805 hasta 1880, incluyendo todos los acontecimientos relevantes del S.XIX en España y separándolos por capítulos, desde la Guerra de la Independencia a la Restauración Borbónica, mezclando personajes reales con ficticios en una monumental obra de la literatura española. Zumalacárregui es el primer volumen de la tercera serie. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas...

Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Libro Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Relatos de oriente y occidente propone al lector un viaje imaginario en dos etapas. La primera recorre escenarios de un pasado lejano y ficticio en la tradición de la literatura orientalista. La segunda se desarrolla en escenarios más familiares y contemporáneos, en un marco literario típica- mente occidental. Al final del trayecto, la aparente dispersión de temas, emociones y circunstancias desvela un paisaje humano común y un reencuentro con un mundo creativo olvidado, donde la prosa, en su búsqueda de lo mágico y lo misterioso, se acerca a la cuna de sus orígenes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas