Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El maestro y la virgen

Resumen del Ebook

Libro El maestro y la virgen

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Jessa James

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

El maestro y la virgen

Libro El maestro y la virgen

Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto. Nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición.

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Más libros de la categoría Ficción

La joya de Laura

Libro La joya de Laura

¿Qué harías si el día que te juegas tu ansiado ascenso, alguien comete el error de secuestrar a tu hija y pedirte algo imposible? ¿Qué pasaría por tu cabeza si descubres que alguien tiene retenida a tu vecina, de la que llevas enamorado desde los diez años? ¿Cómo actuarías si dejándote llevar por tu hijo te ves involucrado en un secuestro del que será difícil salir airoso? OPINIÓN DE LOS LECTORES: “En La joya de Laura se da una combinación explosiva. El autor mezcla con efectividad una mirada cómica con unos personajes patéticos, creando un thriller altamente adictivo.”...

La estrella robada

Libro La estrella robada

Un nuevo y apasionante caso de la detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, quienes en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valioso cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a desentrañar el dramático enigma.

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

Viaje Al Pasado

Libro Viaje Al Pasado

Un accidente de infancia convirtio a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecian prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incomodos, pero manejables... hasta que conocio a Johnny Dellasandro. Aquel pintor hurano y solitario habia ganado notoriedad en los anos setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus peliculas pornograficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo habia llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llego a obsesionarse con aquel hombre al que la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas