Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Traición Deliciosa (Lush, Libro 1)

Resumen del Ebook

Libro Una Traición Deliciosa (Lush, Libro 1)

"Delicioso e intrigante"—Autora Lauren Blakely, superventas en el NYT y USA Today Joss Jamison es el sexi y taciturno vocalista de la sensación roquera más ardiente de la nación, Lush. Se enorgullece por su control: de la música, del negocio, y sobre sí mismo. Pero cuando las emociones le embargan y pierde el control una fatídica noche, pone en peligro todo lo que ama. Mel DiLorenzo ha esperado toda su vida la oportunidad de demostrar su talento en periodismo gráfico. Cuando su hermana mayor la invita a documentar la gira mundial de Lush, Mel no dejó escapar la oportunidad. Pero ella se encuentra rápidamente en medio de una banda al límite, y un increíblemente sexi vocalista en su caso. Con chispas volando en los autobuses de la gira, hoteles, y auditorios, Mel y Joss están a punto de descubrir que el rock and roll puede ser un viaje salvaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

  • Selena Laurence

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una Navidad con ACOSTA ars

Libro Una Navidad con ACOSTA ars

Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas. Si bien unas son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector. Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas de exquisitos platos que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en esas...

Arte

Libro Arte

Sergio has bought a modern painting for a large sum of money. Marcos hates it and can't believe that a friend of his likes such work. Ivan tries, without success, to pacify the two parties. The question here is: are you who you think you are or are you who your friends think you are?

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas