Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mujer como tú

Resumen del Ebook

Libro Una mujer como tú

Marta, Luisa y Bel son tres amigas que parecen tenerlo todo: son guapas, su trabajo les satisface y han encontrado al hombre perfecto. Sin embargo, las tres han llegado a un punto de inflexión: lo que tanto les costó empieza a resultarles insuficiente.Por su parte, Ruth, divorciada, judía y single, regresa a Barcelona a causa de la muerte repentina de su padre. En la ciudad apuesta por una nueva vida y un nuevo proyecto, contraviniendo la tradición familiar y religiosa.¿Qué están dispuestas a sacrificar y hasta dónde están dispuestas a llegar estas cuatro mujeres para conseguir lo que quieren? Una mujer como tú sigue a las cuatro protagonistas en su tortuoso camino hacia la satisfacción personal, y en tono de humor y de una manera ágil nos presenta los retos actuales de la mujer urbana: encontrar pareja en un «mercado de la escasez», quedarse embarazada a toda costa, convivir con un marido «peterpanesco», buscar en el trabajo su salida. Y nos responde a la pregunta, ¿de verdad somos amigas las amigas?

Ficha del Libro

Total de páginas 383

Autor:

  • Neus Arqués

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Confabulaciones

Libro Confabulaciones

CONFABULACIONES logra, con su alucinante peripecia, introducir al lector en un viaje hacia s mismo, redescubriendo emociones largamente olvidadas. Una muestra de literatura de primer orden. Mauricio Vargas Ortega.

Wild Cards 1

Libro Wild Cards 1

On September 15, 1946, an extraterrestrial virus fell on Manhattan. The survivors were transformed into Meta humans and aces. Meta humans are jokers, people with physical deformities and extraordinary abilities, always alienated and harassed while aces are men and women with normal human features that develop the gifts of flying, the ability to walk through walls and read minds, to change their shape at will, to become invisible, and to stop time. Soon the Mafia and powerful forces start competing to hunt and take control of these exceptional individuals, like Ghost Girl, the Sleeper,...

El murciélago y la campana

Libro El murciélago y la campana

Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara. Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España. Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas