Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una estafa de nombre Sigmund

Resumen del Ebook

Libro Una estafa de nombre Sigmund

Un análisis detallado que demuestra porqué el método que llamamos psicoanálisis es completamente falso. En los resultados que los analistas obtienen con los pacientes, lo que obtiene el resultado es el amor y la atención que el analista deposita en su trabajo y nunca el método que utilizan. La psicoanálisis, se ha desarrollado completamente omitiendo un error fundamental en la concepción del comportamiento humano. Ha considerado al familia perfecta como base para el desarrollo sin problemas del ser humano. La realidad demuestra que lo que viene considerado familia perfecta genera más daños que lo que se considera familia desastrosa. Este análisis demuestra que el punto di vista que ofrece la psicoanálisis no utiliza reglas diferentes a las que utiliza la Iglesia o la religión.

Ficha del Libro

Autor:

  • Gustavo Guglielmotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

Viudez Emocional

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Niños con confianza

Libro Niños con confianza

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, sobre todo que crezcan para convertirse en adultos confiados y positivos. Los padres tienen una gran influencia sobre la forma en que sus hijos piensan y lidian con las situaciones de la vida cotidiana. Criar a un niño para que sea resiliente y pueda lidiar con los altibajos de la vida también es algo por lo que muchos se esfuerzan, ya que los niños felices y exitosos suelen crecer para convertirse en adultos que llevan vidas muy completas. Niños con Confianza te dará estrategias prácticas para moldear y mejorar la perspectiva y la mentalidad...

Sydney Omarr presenta la astrología en el sexo y el amor

Libro Sydney Omarr presenta la astrología en el sexo y el amor

¿Es verdad la naturaleza aventurera de Aries afecta su vida sexual? ¿Qué hace a Cáncer interesarse por relaciones amorosas secretas? ¿Es cierto que Géminis tiende a relacionarse con dos o tres parejas al mismo tiempo? Descubra estos y otros secretos del amor a través de este maravilloso libro-guía que le ayudará a experimentar de verdaderas relaciones amorosas con hombres y mujeres de cualquier signo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas