Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una docena de primos

Resumen del Ebook

Libro Una docena de primos

Explores The Number Twelve With Relationship To Time, Counting, And Things That Are Sold By The Dozen.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Dozen Cousins

Total de páginas 24

Autor:

  • Marcia Freeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

Mohandas Gandhi (Spanish Version) 6-Pack

Libro Mohandas Gandhi (Spanish Version) 6-Pack

Mohandas Gandhi was one of the world's great leaders who used nonviolent resistance to protest against the caste system. Readers will learn all about his life, Hinduism, and the amazing things he accomplished in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated and enlivened through interesting facts, vivid images, a helpful timeline, and a glossary that assists in improving vocabulary. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Tu Arbol Genealogico

Libro Tu Arbol Genealogico

(back cover) Un ¡rbol geneal3gico es el dibujo de un ¡rbol que muestra a tus antepasados. Ellos son personas de tu familia que nacieron antes que to. Tus antepasados son muy especiales, porque forman parte de tu vida y de tu historia. Dibuja un ¡rbol y p©gale fotos de miembros de tu familia, los mayores en las ramas de arriba, los menores en las de abajo, y to y tus hermanos en la base del tronco. Luego, escribe sus nombres bajo cada foto. ¡Y ya tienes hecho el ¡rbol de tu familia!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas