Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una breve historia de casi todo

Resumen del Ebook

Libro Una breve historia de casi todo

Bill Bryson se describe como un viajero renuente, pero ni siquiera cuando está en su casa, en la seguridad de su estudio, puede contener esa curiosidad que siente por el mundo que le rodea. En Una breve historia de casi todo intenta entender qué ocurrió entre la Gran Explosión y el surgimiento de la civilización, cómo pasamos de la nada a lo que ahora somos. El autor aborda materias tan terriblemente aburridas como geología, química y física, pero lo hace de forma tal que resultan comprensibles y amenas. La cuestión es cómo sabemos lo que sabemos. En sus viajes a través del tiempo y del espacio Bryson se topa con una espléndida colección de científicos asombradamente excéntricos, competitivos, obsesivos e insensatos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nueva edición

Total de páginas 512

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Bill Bryson

Un paseo por el bosque

Libro Un paseo por el bosque

El sendero de los Apalaches es una de las rutas a pie más largas del mundo, que serpentea por casi toda la Costa Este estadounidense. Sin apenas experiencia como excursionista, Bill Bryson decidió recorrer ese camino. Tenía muchas razones para emprender aquel reto: ponerse en forma, conocer mejor su país, adentrarse en un entorno natural único... Por otro lado, la aventura podía presentar no pocas trabas, adversidades y hasta peligros. A pesar de ello, siguió adelante con el proyecto y, cargado con una mochila de cosas inútiles y acompañado de su tosco amigo Katz, inició su...

Más libros de la categoría Matemáticas

Investigación en educación matemática.

Libro Investigación en educación matemática.

Publicado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, este libro recoge las colaboraciones presentadas al X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), que se celebra en Huesca del 6 al 9 de septiembre de 2006. Dos son los seminarios de investigación en los que se centra esta décima edición, ambos de especial relevancia y actualidad: de una parte, la investigación en análisis didáctico, como metodología de investigación, como herramienta de formación del profesorado en los diferentes niveles educativos o como...

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Modelos estadísticos aplicados

Libro Modelos estadísticos aplicados

Estudio de estadistica aplicada que analiza dos tipos de modelos muy usados en el trabajo con conjuntos de datos multivariantes, los de diseño de experimentos y los de regresión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas