Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Un verano casi perfecto! / A Perfect Summer!... Almost

Resumen del Ebook

Libro ¡Un verano casi perfecto! / A Perfect Summer!... Almost

¡Segunda entrega de El Club de las Paseadoras de Perros! Ana y sus amigas crearon un fantástico club para pasear a las mascotas de sus vecinos, pero ahora el parque está cerrado por obras, ¿a dónde llevarán a sus queridos perritos? ¡Por suerte a este grupo de amigas no le faltan las buenas ideas! ¡Únete al club más peludo! ENGLISH DESCRIPTION Second part of The Dog Walking Club! Ana and her friends created a fantastic club to walk their neighbors' pets, but now the park is closed for construction. Where will they take their beloved puppies? Luckily this group is not short of good ideas! Join the furriest club!

Ficha del Libro

Autor:

  • Patricia Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Solo en el bosque

Libro Solo en el bosque

En un ventoso día de primavera, Lily y su mamá se llevan al Osito al campo para ir a hacer volar las cometas. Mientras Osito está vigilando las cosas de la merienda, una cometa se lo lleva volando por el cielo, y al amainar el viento, aterriza en el bosqu

Manual para corregir adultos malcriados

Libro Manual para corregir adultos malcriados

Si corregir niños malcriados es difícil, peor es enmendar a los adultos. Por ello, el doctor Hinojosa ha publicado este Manual donde figuran los casos más emblemáticos de adultos que han perdido el camino: desde el señor embustero a la señora fachosa. Para todos hay remedio, y los puedes encontrar en este libro.

Wilf combate al pirata. Libro 2

Libro Wilf combate al pirata. Libro 2

A Wilf le siguen dando miedo muchas cosas. Todavía le dan miedo los ascensores, la mantequilla de cacahuete, los jerséis de cuello de cisne o los vikingos. Y estas son algunas de sus últimas preocupaciones: 1. El más malo, malimalumalísimo más malo de todo el malimundo sigue viviendo en la puerta de al lado y se llama Alan. 2. Alan es ahora un pirata. Y tiene un montón de planes diabólicos de pirata. 3. Wilf sigue siendo el único que puede pararle.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas