Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un mulato en la Alpujarra

Resumen del Ebook

Libro Un mulato en la Alpujarra

El relato transcurre en la segunda mitad del pasado siglo. El protagonista y narrador, un mulato oriundo de la Colonia Española de Guinea Ecuatorial se ve forzado a salir de ella tras la Declaración de Independencia. Instalado en la aldea ficticia de Alheira -Alpujarra Granadina- paisaje y paisanaje se convierten en los mejores aliados para disfrutar de su gran pasión: Escribir. El ser desposeído de un gran premio literario, por el color de la piel, lo convierte en una persona vengativa y sin escrúpulos; los viejos fantasmas de la discriminación racial afloran cuando menos lo esperaba. El destino pone en su camino a un escritor inglés del que se servirá para urdir una maquiavélica venganza contra los miembros del Jurado. Justifica su maldad en la obligación de convertirse en paladín de los ignorados escritores de raza negra. Manuel describe, con la precisión de un cirujano, episodios de: Evasión de capitales, lesbianismo, sexo, deslealtad, trata de bebés y suplantación de personalidad. Jugar a ser Dios le pasará factura y lo conducirá a un final sorprendente.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • José Garzón Del Peral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cielo Azul

Libro Cielo Azul

Ever since her husband, Doug, left her suddenly and without explanation, Galla spends her days on the couch, staring at the magnolia on the patio and fantasizing about throwing herself off the balcony to escape excruciating pain blamed on herself. During her first solo trip, to Munich, she accidentally walks into a museum where the work of the German painter Gabriele Münter is exhibited and her works so full of color and so devoid of joy mesmerize her. From that moment on, Gabriele's voice enters Galla's life: it torments and mocks her as she recounts her long love story with Kandinski, much ...

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

ZAKURA II: Aftermath. (Serie Completa) (Novela ligera)

Libro ZAKURA II: Aftermath. (Serie Completa) (Novela ligera)

Esta edición contiene las 25 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa. 12 Años tras los sucesos ocurridos en la novela ligera "ZAKURA" el continente de Artyfall presencia una era de paz donde todas las naciones antes enemigas ahora son aliadas. Sin embargo, una nueva amenaza surgirá dentro de Fendiz y será deber de la nueva generación de guerreros detenerla. Contenido. Prólogo. Capítulo 1: ¡Llega Monika Adachi!. Capítulo 2: La gobernadora de Fendiz. Capítulo 3: Evaluación de la situación. Capítulo 4: Amenaza debajo del mar. Capítulo 5: La diosa en letargo....

Pecados de juventud

Libro Pecados de juventud

Durante aquella increíble noche, Kendra Locke le había dado a Deuce Monroe todo lo que tenía. Después él se había marchado y la había abandonado sin mirar atrás, pues quería hacer realidad su sueño de convertirse en un atleta de élite. Años después, Deuce regresaba a casa con la intención de retomar su vida donde la había dejado.Pero Kendra no tenía la menor intención de permitírselo. Las consecuencias de aquella noche habían roto sus sueños y lo que ahora deseaba Deuce ponía en peligro su futuro... sobre todo si la tentaba con pasar más tiempo juntos en la cama.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas