Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

Resumen del Ebook

Libro Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

This puzzling old lady swallows a bell, bows, gifts, a sack, a sleigh, and some reindeer! She's about to swallow a candy cane for dessert, when she hears a jolly "Ho! Ho! Ho!" The old lady whistles, and all the objects fly into place--ready for Santa! With rhyming text in Spanish and funny illustrations, this lively version of a classic song will appeal to young readers with every turn of the page--a fun story for Christmastime! Esta senora come de todo: una campana, lazos, regalos y hasta renos. Justo cuando iba a comerse unos caramelos oye un "Jo, jo, jo". La senora silba y todo lo que se ha tragado sale volando, listo para recibir a Santa Claus. El texto rimado sigue el mismo ritmo y sentido del humor que la version en ingles, basada en una cancion popular. El libro pefecto para Navidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lucille Colandro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Mundo de Acuerdo a Humphrey

Libro El Mundo de Acuerdo a Humphrey

"Puedes aprender mucho acerca de la vida observando a otras especies. Eso es lo que primero le ciden a Humphrey cuando lo llevan al Aula 26. ¡Y vaya si es verdad! Además de sus escapadas en la clase, este increíble hámster va cada fin de semana a dormir a la casa de un estudiante diferente. En poco tiempo, Humphrey aprende a leer y a escribir, y a lanzar gomas elásticas, pero solo en defensa propia. La vida de Humphrey sería absolutamente perfecta, si no fuese por esa maestra ¡que trata de deshacerse de él!"--Page 4 of cover.

De Malagueñas Maneras

Libro De Malagueñas Maneras

El teatro y los videojuegos no parecen a priori una buena mezcla. De Malagueñas Maneras es una obra de teatro transcrita por Alberto Arroyo sobre la vida de Kike interpretada por el Streamer IlloJuan (LMDShow) en el server de Marbella Vice en GTA V. El libro cuesta el precio mínimo de impresión porque así lo ha querido el autor. No solo la obra de teatro De Malagueñas Maneras sino que también contiene contenido extra. Próximos proyectos entre videojuegos y teatro, el origen de la obra, ¿Cómo se hizo? y un largo etcera que está en poco más de 100 páginas. Comentarios de las grandes ...

El caso del doctor vampiro y la escuela monstruosa (Bienvenidos a Monsterville)

Libro El caso del doctor vampiro y la escuela monstruosa (Bienvenidos a Monsterville)

¡No te pierdas esta aventura monstruosamente divertida! Estimadas criaturillas incorregibles: Os pido, os imploro que por nada del mundo leáis este libro. Lo que contiene es probablemente lo más asombroso y espeluznante que jamás leeréis. Si compráis este libro, tiradlo. Dádselo de comer a las fieras del bosque. Aplastadlo con la bici. Echadlo al wáter. Lanzadlo con tirachinas. Saltad sobre él... Haced lo que queráis, pero ¡no sigáis leyendo! ¿Aún estáis aquí? ¡NO! (¿Y si os lo suplico? Por favor, por favor, por favooor). Bueno, no me dejáis otra opción, os voy a tener que ...

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas