Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

Resumen del Ebook

Libro Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

This puzzling old lady swallows a bell, bows, gifts, a sack, a sleigh, and some reindeer! She's about to swallow a candy cane for dessert, when she hears a jolly "Ho! Ho! Ho!" The old lady whistles, and all the objects fly into place--ready for Santa! With rhyming text in Spanish and funny illustrations, this lively version of a classic song will appeal to young readers with every turn of the page--a fun story for Christmastime! Esta senora come de todo: una campana, lazos, regalos y hasta renos. Justo cuando iba a comerse unos caramelos oye un "Jo, jo, jo". La senora silba y todo lo que se ha tragado sale volando, listo para recibir a Santa Claus. El texto rimado sigue el mismo ritmo y sentido del humor que la version en ingles, basada en una cancion popular. El libro pefecto para Navidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lucille Colandro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Libro Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Todo puede pasar. Cualquier camino es posible porque ¡la decisión es tuya! Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una mismo historia... Elizabeth, la gata millonaria, desaparece de la casa de Gaturro. Al mismo tiempo, el emperador chicno anuncia la pérdida de su adorada gatita Kim... ¡Y ofrece una fortuna a quien la devuelva! ¿ Será solo una extraña coincidencia? En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés cambiar la historia! ¿Dónde está Elizabeth? ¿Quiénes acechan en la oscuridad en busca de una gata blanca? ¿Podrán ganar la recompensa millonaria?

Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Libro Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Un libro para cualquiera que se recupere de las heridas de la infancia. - Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street En esta inolvidable narrativa multicultural sobre la mayoría de edad, basada en la infancia del autor en la década de 1960, una joven inmigrante cubano-judía se está adaptando a su nueva vida en la ciudad de Nueva York cuando su sueño americano se descarrila repentinamente. La difícil situación de Ruthie intrigará a los lectores, y su poderosa historia de fuerza y ​​resistencia, llena de color, luz y conmoción, permanecerá con ellos durante mucho tiempo....

Los cinco detectives 9 - Misterio del príncipe desaparecido

Libro Los cinco detectives 9 - Misterio del príncipe desaparecido

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. El joven príncipe Michael y su hermana, la princesa Bongawee, han desaparecido. Dependerá de Los cinco detectives encontrarlos, pero la comunicación no será fácil, ya que los dos miembros de la realeza no hablan el mismo idioma que el grupo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas