Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Último aliento

Resumen del Ebook

Libro Último aliento

“Una trama inteligente para un thriller sobrenatural que se lee de un tirón.” The Guardian Oír a los muertos dar testimonio de su fin nunca resulta agradable. Pero esa es la tarea de Jonah Miller: revivir temporalmente a los muertos para que estos se despidan de sus seres próximos o den pistas que permitan detener a quien los mató. En el curso de uno de esos contactos, Jonah topa con una presencia extraña y aterradora. Algo que, desde el otro lado, observa y aguarda pacientemente el momento de regresar al mundo de los vivos... para quedarse.

Ficha del Libro

Autor:

  • Patrick Seth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El canto de las brujas I, II y III

Libro El canto de las brujas I, II y III

En esta novela en tres volúmenes se funden la magia y el amor, el reino perdido de Ávalon y los monstruos de la mitología griega. Doncellas bellísimas, crueles arpías, grutas encantadas... Una historia absorbente que te mantendrá cautiva bajo un hechizo tan poderoso como el de la propia Melusina. Pasión y leyenda, luz y oscuridad... una aventura arrebatadora. En 1483, la felicidad parece volver a Sassenage. Hace cinco años de la trágica muerte de Jeanne de Commiers, esposa del barón Jacques, señor de Sassenage. La vida en el castillo bulle de frenética actividad bajo el buen hacer ...

Cuando Los Hombres Lloran

Libro Cuando Los Hombres Lloran

"CUANDO LOS HOMBRES LLORAN" es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

Pandora

Libro Pandora

For the first time in trade paperback and in one chilling volume come two mesmerizing novels from Anne Rice, linked by two distinct creatures of the night.

Ese Pais Al Que Te Pareces

Libro Ese Pais Al Que Te Pareces

"La historia de un amor prohibido entre dos jóvenes en el Egipto de Faruq, el rey-niño.Finalista del premio Goncourt. La historia de un amor prohibido entre dos jóvenes en el Egipto de Faruq, el rey-niño. El Egipto multicultural y las décadas más convulsas del siglo xx se convierten en el escenario de un amor imposible.Zohar nace en el gueto judío de El Cairo, de una madre bruja, Esther, y de un padre ciego, Mou-ty. Zohar le debe la vida a una mujer árabe, Jihanne, la de la voz de oro, su ama de cría, que durante cuarenta días amamanta a Zohar y a su propio bebé, una niña llamada...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas