Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

Resumen del Ebook

Libro UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar y montar fotocomposiciones de proyectos de construcciones, para así facilitar su visualización y elaborar la presentación del proyecto, y realizar maquetas para facilitar la visualización de proyectos de construcciones, partiendo de sus representaciones bidimensionales y en perspectiva. Para ello, en primer lugar se estudiarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción, cómo utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación, y por último, se analizará la forma de realizar maquetas de construcciones y documentos gráficos.

Ficha del Libro

Total de páginas 406

Autor:

  • Antonia Ruiz Ortigosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

El Poder de la Ropa

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

La platería en la diócesis de Tui

Libro La platería en la diócesis de Tui

Los estudios sobre platería gozan en los últimos años de un auge extraordinario. No es ajena a esa moda la consideración como algo autónomo,con personalidad propia, valiosa tanto por la entidad, a veces muy espectacular de las piezas, con frecuencia joyas en el más estricto sentido del término, como por las enseñanzas de todo tipo (sociales, económicas ... y, por encima de todo artísticas) que se derivan del conocimiento minucioso del contexto en que se realizan y que explica o propicia su aparición. La Platería de la diócesis de Tui posee de entrada el enorme atractivo de...

La Sed

Libro La Sed

La Sed es un seísmo, una perturbación, el origen de la luz. Dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus temblores, sus contradicciones y la caída en el más profundo vacío. La Sed es el verso desmoronado de una mujer que regresa al espacio de su propia libertad y afronta la gravedad de tiempos inadecuados, vive cada sacudida y supera cada nueva amenaza. La Sed es la reconstrucción de una historia: la nuestra.

Diseño gráfico latinoamericano

Libro Diseño gráfico latinoamericano

Latin American Graphic Design.- In this bilingual book Romulo Peralta Moya brings together 75 designers and design studios in Latin America. He does this through a general introductory study and a one by one country case, along with the collaboration of important curators and scholars in the field representing every country. Graphic design has progressively gained relevance in the field of communication of ideas, currently turning into a true source of persuasion, given that its goal is to influence people's way of thinking, inducing consumption and generating expectations. In addition, this...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas