Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Resumen del Ebook

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un tamaño minúsculo o enfrentarte a un temible dragón; galopar en un unicornio o acabar siendo expulsado de la escuela… ¿COMO FINALIZARÁ TU AVENTURA? ¡PUES SOLO TÚ DECIDES! Pero no te preocupes si no llegas al final que esperabas. Puedes volver a leerlo, tomar otras decisiones y vivir un final completamente diferente.CON UN SOLO LIBRO PODRÁS VIVIR MUCHAS AVENTURAS INCREÍBLES. 42 caminos fascinantes para llegar a 18 finales extraordinarios.¡VIVE TU AVENTURA Y SUEÑA A LO GRANDE! LIBRO INFANTIL-JUVENIL. Edad recomendada a partir de 8 años. Además de divertirte y disfrutar de tantas aventuras, podrás APRENDER COMO REALIZAR PRIMEROS AUXILIOS, la importancia de no hacer bullying, las consecuencias de no cuidar el medio ambiente, entre muchas otras cosas.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Gema Huerta Vela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

Libro ¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

Clementina, el Amigo de la Semana

Libro Clementina, el Amigo de la Semana

Clementina está de vuelta para otra aventura ahora que ha sido elegida como amigo de la semana. El honor tien muchas responsabilidades importantes, como liderar el juramento a la bandera, recoger el dinero de la leche, ser el líder de la línea y la alimentar a los peces. Al final de la semana, ella recibirá de sus compañeros de tercer grado un folleto firmado por todos en el que le dicen lo mucho que la aprecian. La mejor amiga de Clementina, Margaret, ahora en el cuarto grado, le aconseja elogiar a sus compañeros durante toda la semana para así lograr obtener los mejores comentarios...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas