Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu Mama Es Una Llama?

Resumen del Ebook

Libro Tu Mama Es Una Llama?

A young llama asks his friends if their mamas are llamas and finds out, in rhyme, that their mothers are other types of animals.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Deborah Guarino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gatitos

Libro Gatitos

En este libro para ninos, las caricaturas de gatitos incorporan texturas diversas. Los gatitos juegan, se lavan, trepan, saltan, y duermen.

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Esclava, Guerrera, Reina (De Coronas y Gloria – Libro 1)

Libro Esclava, Guerrera, Reina (De Coronas y Gloria – Libro 1)

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página…Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) De la autora #1 en ventas Morgan Rice llega una impactante serie nueva de fantasía. Ceres es una hermosa chica pobre de 17 años de la...

Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo. De camino, encontrará a todo tipo de personajes que se unirán a su aventura: ¡todos tienen tantas ganas de llegar a la piscina...! Pero esta vez, quizá, tendrán que aprender que lo más importante no es el destino, sino los amigos que haces por el camino. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los niños se identifican - Ilustraciones que ayudan a desarrollar sus habilidades de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas