Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Resumen del Ebook

Libro Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Everything you ever wanted to know about zombies but were afraid to ask. An essential (and hilarious) book. ALERT, ZOMBIE INVASION! Do not panic. In this book is everything you need to know to survive a zombie attack (plus some juicy curiosities): What is a zombie and how is it distinguished from a living person? With what weapons and tricks can they be fought? How can you tell if your dog is a zombie? How would a zombie invasion affect the economy? Do zombies get old? Is there a zombie sexuality? What if cannibal tribes and zombies clash?

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Roberto Garriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Tsubasa el secreto de las alas 1/ Those with Wings

Libro Tsubasa el secreto de las alas 1/ Those with Wings

¡DE LA AUTORA DE FRUITS BASKET! Natsuki Takaya, la creadora de la inolvidable Fruits Basket, presenta ahora una historia de amor y aventuras, llena de humor y acción, que hará las delicias de todos sus seguidores. En el s.XXII, las guerras han arrasado la Tierra, hasta convertirla en un lugar inhóspito donde unos pocos controlan el poder mientras el resto vive en la miseria. La única esperanza es hallar la mítica Tsubasa, un misterioso objeto que puede hacer realidad cualquier deseo. En ese desolador escenario, Kotobuki, una joven ladrona que roba para poder sobrevivir, decide dejar...

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Te echo de menos

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Ladrón de ladrones no 02/07

Libro Ladrón de ladrones no 02/07

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto la vida que ha dejado atrás. Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, Conrad debe juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura. Ladrón de ladrones es una serie creada por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, El asombroso Hombre Lobo, El infinito) junto a Nick Spencer (Ultimate Comics X-Men, Vengadores secretos) y Shawn Martinbrough (Detective Comics).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas