Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo lo que debes saber para hablar en público

Resumen del Ebook

Libro Todo lo que debes saber para hablar en público

En la actualidad el uso de las técnicas para hablar en público es de suma importancia, ya sea que te vas a dedicar a ello o no. Estamos en constante crecimiento y cambio y todos necesitamos las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Si eres de los que les gusta mejorar y aprender, este es tu libro. Aquí encontrarás desde lo más básico hasta lo que menos te imaginas que tenías que tomar en cuenta para comunicarte. Miedo escénico, lenguaje del cuerpo y lenguaje de los colores, tiempo y distancia entre el orador y el público, ornato en la oratoria y mucho más. Cualquier persona que desee aprender de estas herramientas puede convertirse en un gran comunicador y si lo desea prepararse para ser un conferenciante.

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Dayana Bonito Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Negociar con éxito

Libro Negociar con éxito

Herramienta contrastada para definir nuestros estilos de negociación, tanto los legítimos como los ilegítimos, en base a las tres dimensiones clave: social, emocional y cognitiva. Nos ayuda a descubrir nuestro estilo de negociación instintivo el utilizado por defecto, y la medida en que actuamos con un estilo comprometido y/o inhibido, asertivo y/o conciliador, lineal y/o creativo. El modelo nos hace ver las consecuencias, positivas y negativas, de los ocho patrones típicos de comportamiento: competir, colaborar, llegar a un compromiso, acomodarse-ceder, inhibirse, pedir prestado,...

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Sistemas de interacción persona-computador

Libro Sistemas de interacción persona-computador

Los sistemas informáticos desarrollados para mejorar la Interacción Persona-Computador han tenido una evolución extraordinaria en la última década del siglo XX. Desde los primeros y tímidos esfuerzos iniciales a los complejos sistemas actuales media una intensa labor investigadora que este libro pretende cubrir con un enfoque especial en aquellos desarrollos más relacionados con la utilización educativa de los computadores. El amplio abanico de investigadores españoles e iberoamericanos que presentan sus resultados de investigación avalan un libro que nace con vocación de presentar ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas